![]() |
ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo) jaja policias de la mierda |
Respuesta: ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo) esta bien que lo inmobilicen pero no que le casquen en el suelo |
Respuesta: ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo) asi es con esos perros |
Respuesta: ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo) |
Respuesta: ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo) asi es hpta duros con esas gonorreas !! |
Respuesta: ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo) lo mas gonorrea que el que estaba dando con el bolillo salio hay mismo corriendo y ni le dieron :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©