DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/421576-eso-le-pasa-por-abusar-del-poder-tombo.html)

jdHenao27 27-03-2011 21:57:36

ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo)
 
jaja policias de la mierda

ROCKYOU♫♪ 27-03-2011 22:37:12

Respuesta: ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo)
 
esta bien que lo inmobilicen pero no que le casquen en el suelo

Marcus_Fenix 28-03-2011 22:09:59

Respuesta: ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo)
 
asi es con esos perros

PERSEO 30-03-2011 11:31:05

Respuesta: ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo)
 
http://www.youtube.com/watch?v=ZRUUnmFAAbs

el setoza 30-03-2011 18:16:52

Respuesta: ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo)
 
asi es hpta duros con esas gonorreas !!

-->FEDE<-- 31-03-2011 19:52:19

Respuesta: ESO LE PASA POR ABUSAR DEL PODER (tombo)
 
lo mas gonorrea que el que estaba dando con el bolillo salio hay mismo corriendo y ni le dieron :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO