DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   No estaba segura si su hijo estaba diciendo tonterías o era un genio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/421223-no-estaba-segura-si-su-hijo-estaba-diciendo-tonterias-o-era-un-genio.html)

MiL0 27-03-2011 11:17:43

No estaba segura si su hijo estaba diciendo tonterías o era un genio
 



Un niño prodigio de 12 años de edad, ha asombrado a los profesores de la universidad, después de batallar con algunos de los conceptos más avanzados en matemáticas.




http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=302


Jacob Barnett tiene un IQ de 170, más alto que el de Albert Einstein y ahora está tan avanzado en sus estudios universitarios en Indiana, que los profesores lo están buscando para un papel de investigación para el doctorado.


El niño prodigio, que aprendió por sí mismo el cálculo, álgebra, geometría y trigonometría en una semana, ahora es tutor de sus compañeros de clase, después del horario de la universidad.


Y ahora, Jake se ha embarcado en su proyecto más ambicioso hasta la fecha, su propia “versión ampliada de la teoría de la relatividad de Einstein”.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=295



Su madre, no estaba segura si su hijo estaba diciendo tonterías o es un genio, envió un video de su teoría al famoso Instituto de Estudios Avanzados, cerca de la Universidad de Princeton.


El profesor y astrofísico Scott Tremaine, un experto de renombre mundial, confirmó la autenticidad de la teoría de Jake.


“La teoría en la cual está trabajando, intervienen varios de los problemas más difíciles de la astro física y la física teórica. Cualquier persona que resuelva esto, estará cerca de un Premio Nobel”.

Jake fue diagnosticado con el síndrome de Asperger, una forma leve de autismo, desde una edad temprana. Sus padres se preocuparon cuando no habló hasta la edad de dos años, sospechando que algo estaba anormal.


A la edad de tres años, armaba puzzles de 5.000 piezas, incluso estudió un mapa de las carreteras del Estado, recitando todas las carreteras y el prefijo de la placas de memoria.
A la edad de ocho años había dejado la escuela secundaria y estaba asistiendo a la Universidad de Indiana en las clases avanzadas de astro física.







http://www.youtube.com/watch?v=YFmrlIEpJOE




STRIKEFORCE 14-05-2011 10:28:44

Respuesta: No estaba segura si su hijo estaba diciendo tonterías o era un genio
 
Buen reporte calidad

fauno 14-05-2011 11:15:53

Respuesta: No estaba segura si su hijo estaba diciendo tonterías o era un genio
 
esta poseido o es alguna reecarnacion ufff :P

Tyler Durden 14-05-2011 12:19:18

Respuesta: No estaba segura si su hijo estaba diciendo tonterías o era un genio
 
http://www.youtube.com/watch?v=q9aZqSugCsY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:13:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO