DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El milagro de seguir con vida (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/421203-el-milagro-de-seguir-con-vida.html)

MiL0 27-03-2011 10:56:06

El milagro de seguir con vida
 


Una mujer fue apuñalada en el cuello por su novio plantado y sobrevivió.



http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=378&h=499
Y esta impactante radiografía muestra cómo Steve McKee, de 38 años, hundió la hoja en ella durante un ataque frenético.
Pero la valiente mujer de 32 años de edad, consiguió huir de la escena del baño de sangre, con el cuchillo aún sobresaliendo de su cuello para dar la alarma.


Lisa describió cómo su ex-pareja le cortó la garganta con un cuchillo de cocina, ya antes en varias ocasiones se comprometió a matarla.
McKee se hizo pasar por una amiga de ella, para poder entrar en su casa al saber que ella canceló la boda, el monstruo celoso de pronto se lanzó contra ella armado con un cuchillo de casi 20 centímetros, que había escondido en su mano.


Y después de estrangular y acuchillar a la indefensa Lisa, arrojó una manta sobre su cuerpo inmóvil y la dejó por muerta en la casa de Slammanan, Stirlingshire.
“Lo siguiente que recuerdo es que estaba acostada boca abajo delante de la televisión. Debió estar de rodillas sobre mí, porque me estaba estrangulando con su brazo derecho. Fue en la garganta y alrededor de mi cuello”.
“Lo estaba golpeando con mis pies, no podía gritar porque me estaba estrangulando, no podía respirar y perdí el conocimiento”.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=260


Increíblemente, Lisa logró recuperar la conciencia después de su odisea de pesadilla y salió de la casa, con la cuchilla alojada en su cuello.
“Me ahogaba, sentía como que había cosas en mi boca, pero no sabía lo que era. Me las arreglé para levantarme y tambaleaba contra la pared, entonces caminé hacia la puerta principal”.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=278&h=377


“La hoja estaba en mi cuello en ese momento. Mi garganta se cortó en numerosas ocasiones del otro lado. Estaba sangrando”.
Lisa logró huir a la casa de su vecina Christine Russell, donde se dio la alarma.


Me tomó de los codos y me sentó en su sofá, a continuación, llamó a una ambulancia. Estaba consciente y recuerdo a los paramédicos que entraron diciendo que iban a cuidar de mí. Yo le decía ‘Prométeme que no me voy a morir y me dijo que estaría bien”.
“Estaba toda vendada y alguien me cogió la cabeza todo el tiempo para que la hoja no se pueda mover”.
Lisa fue trasladada al Hospital General donde los médicos insertaron un tubo de traqueotomía en la garganta para salvarla, antes de retirar la hoja durante una minuciosa operación.
McKee, de 38 años, fue detenido por la policía en Newcastle y acusado de intentar asesinarla.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:46:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO