![]() |
jaujajajaajajajajjaajja yo tambien xD |
osea ke todo es parte de un plan emo para dominar turquia? |
ah y ayer mataron uno por bokisucio.... |
Huy Parc Mera Welta :s |
Por si acaso!!!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©