![]() |
anécdota El 21 de diciembre del 2010, estaba tomando con un grupo de amigos, andábamos sentados conversando muy tranquilamente a la margen de un lago, con un par de chicas y eso… y de pronto comenzamos a ver que del lago en cierta área comenzó a salir burbujitas, como si calentaran el agua… y a eso de tres o cuatro minutos más tarde, salió una esfera de luz un poco más grande que una persona, a la cual otras esferitas mas pequeñas daban vuelta en derredor. la esfera se quedo algún tiempo suspendida en el aire no muy distante del agua, luego se disparo hacia arriba y la perdimos de vista. nos quedamos perplejos. Como diciendo wtf… enseguida nos largamos a nuestras casas… y las muchachas que estaban con nosotros estuvieron en shock por una semana, y qué decir de mis amigos… ninguno quería hablar de eso, ni siquiera mencionarlo. ese mismo día, varias personas vieron luces extrañas en el cielo. Acá en la florida, estados unidos. y todo quedo así… luego el silencio, y la gente fingiendo que nada sucedió. y luego, cuando le cuento esta historia a las personas, ponen caras raras… como diciéndome: “Acaso no estas bien grande ya para cuentos de camino??" :) saquen ustedes sus propias conclusiones. |
Respuesta: anécdota Vale el relato. |
Respuesta: anécdota Interesante, las lucecitas blancas again |
Respuesta: anécdota le hubiera tomado una foto, por que no la cogio a piedra a ver si se caia, jajajaj |
Respuesta: anécdota buen relato, yo siendo ud me compro un traje de buzo y me meto a ese lago, puede ser la noticia de su vida |
Respuesta: anécdota si... joven demente se interna en lago repleto de cocodrilos y se convierte en cena de los reptiles, sere la noticia del momento xD |
Respuesta: anécdota Cita:
pero si hay otras opciones para seguir el caso, una camarita e ir cuando se pueda haber si vuelve y pasa |
Respuesta: anécdota no se puede... han puesto un cerco despues de eso, hay varios guardias pegados... y de noche van camionetas negras rumbo a ese lugar. no dejan pasar a nadie, ahora estan construyendo "una base militar" :S asi que algo hay ahi |
Respuesta: anécdota aspero...en el llano tambien pasa eso....pero son bolitas de fuego.. Eso dice mi abuela... |
Respuesta: anécdota buen relatooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:58:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©