![]() |
Respuesta: Los 3 liquidadores de chernovyl excelente historia! |
Respuesta: Los 3 liquidadores de chernovyl Sin duda unos heroes............ |
Respuesta: Los 3 liquidadores de chernovyl Muy pero muy bacana esa historia ome, increible de solo imaginarme estar ahi se me ponen los pelos de punta. Les recominedo que se la lean y si no conocen la historia de eso busquen en yotubue el desastre de chernovyl que ahi aparece el documental de discovery es super bacano. |
Respuesta: Los 3 liquidadores de chernovyl pues seran heroes, pero que pereza leer tanto man.... |
Respuesta: Los 3 liquidadores de chernovyl la gloria eterna man! gr |
Respuesta: Los 3 liquidadores de chernovyl Aaaay amo la historia de Chernobyl. Por ahí hay tmb un hombre que sacrificó su vida por grabar cada instante de lo que pasaba cuando ya estaban limpiando el tejado de Chernóbyl. Tmb es muy interesante su historia. Estos 3 liquidadores, son héroes, aunque creo que lo son cada uno de ellos que arriesgó su vida, para poder eliminar este problema. Sin embargo ya pasaron casi 25 años y la construcción que formaron para ese entonces, se tenía prevista para sólo 30 años. La zona sigue siendo altamente radioactiva, asì que, la pregunta es ¿Qué pasará dentro de 5 años? |
Respuesta: Los 3 liquidadores de chernovyl ya me sabia la historia...gracias por el aporte est muy completo.¡¡¡ |
Respuesta: Los 3 liquidadores de chernovyl Parce solo lei una parte......... pero muy interesante!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©