![]() |
esoo el juackooo feliiiz cumple neaa que pase bn chimbita o demas que se los celebro ayer todo bn mostro las mejores |
oe todo bn juacker feliz cumpleaños 8) |
Eso bokijarra :P......feliz cumpelaños panita....ke pase muy chimba hoy y se pegue una descualkierada bien brava Sabe ke pa las ke sea 8) :occasion4: |
juacker... parcero......felic cumpleaños mejo |
JUAAACKER!!!! :P FELIZ CUMPLE.............KE LE DEN MUCHOS REGALOS Y KE PASE MUY RICO :):) |
ke man tan gay iske cumliendo años:P Feliz cumpleaños marikon ud es el mejor |
a el juacker felix sapoverdetoyou y que le partan la torta y que se emborrache arto...:):)...:weedman::supz::partyman: |
men feliz cumpleaños que pase bn chimba y que farree bastante weon. |
FELIX CUMPLEAÑOS:) OJALA PASES BUENO:) |
juackerrr !!...hermosooo !! ...q la pases super rico con las personitas q te quieren .....y asi ya no me quieras yo te sigo queriendo muchoo :P :occasion9: :occasion9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©