DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   <juacker Ke Te Partan El Pionono> (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41938-juacker-ke-te-partan-el-pionono.html)

•El PuNTo• 20-04-2008 10:36:45

esoo el juackooo
feliiiz cumple neaa
que pase bn chimbita o demas que se los celebro ayer
todo bn mostro
las mejores

Di3G0 20-04-2008 10:41:44

oe todo bn juacker

feliz cumpleaños 8)

+Wilfred 20-04-2008 11:16:43

Eso bokijarra :P......feliz cumpelaños panita....ke pase muy chimba hoy y se pegue una descualkierada bien brava

Sabe ke pa las ke sea 8)

:occasion4:

el diosh 20-04-2008 11:31:58

juacker... parcero......felic cumpleaños mejo

•υ∂ℓ3ŋ• 20-04-2008 11:43:00

JUAAACKER!!!! :P

FELIZ CUMPLE.............KE LE DEN MUCHOS REGALOS Y KE PASE MUY RICO :):)

pirulo 20-04-2008 12:01:34

ke man tan gay iske cumliendo años:P
Feliz cumpleaños marikon
ud es el mejor

_DX_ 20-04-2008 12:25:20

a el juacker felix sapoverdetoyou y que le partan la torta y que se emborrache arto...:):)...:weedman::supz::partyman:

.:: Ñelo ::. 20-04-2008 12:31:21

men feliz cumpleaños que pase bn chimba y que farree bastante weon.

[•_FlOrA_•] 20-04-2008 12:56:25

FELIX CUMPLEAÑOS:)

OJALA PASES BUENO:)

TefA!!! 20-04-2008 13:01:31

juackerrr !!...hermosooo !! ...q la pases super rico con las personitas q te quieren .....y asi ya no me quieras yo te sigo queriendo muchoo :P
:occasion9: :occasion9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO