![]() |
Estuvieron Buenos Los Multiples De Derecho |
parcccc esos sancochos fueron los mejor... ke borrachera la ke se pego todo el mundo:P:.. no mera kimbi... se paso sabroso aunke me keme mis cacheticos:(... pero naa valio la pena... ke jijuemadre noo y en roxy :K. mera rumba !!! |
oime lunita, yo creo q te conozco...vos a las 9am q clase veias y con quien de profesor??? chao... |
mi sueño es estudiar derecho en la de medellin...:( |
Cita:
|
LuNiTa_DiM--EPN--, TE PREGUNTO, VOS ESTABAS CON CUALES DE LOS QUE HICIERON SANCOCHO?? |
haber.... yo estaba ... con los ke ganaron... mera kimba de sancocho,.. eso arreglo a mas de uno la borrachera:P.... jejeje y haber yo me acuerdo.. gordo yo veia clase de 9 ... con moscote.. y veia epistemologia:L.... juacker... gordo de verdad ke nada es imposible... es bastante teso pero de verdad ke si te gusta vale la pena... pues mira haber ke puedes hacer y animate ke dcho.. es lo mejorª!!!!!!! |
Ehhhhhhh pss que te opino yo???.... mmmmmm Kmi mamamasita!! |
Cita:
|
jajaja a lo bien gordo eso keda muy berraco... igual... si keres me agregas al msn pa chismosiar:P |
dani gordito gracias :) |
que viva la UDEM pero la mejor faculta es ambiental por algo somos las mejores en el pais en esa carrea ni la EIA tiene ese don |
noooo mi vida por favor... haber jeloy.. derecho es la mejor ok ? |
jajajjajaja...... |
fuimos y seremos los primeros en acreditar una facultad en la u |
aaaa pero esta gente pelea hasta dentro de la misma universidad ome... |
porke no te largas de nuestro topic.. y te vas a opinar a esos donde hablan de gente como vos... :) tu no tienes nada ke hacer aki :) |
echame pendeja :) |
Sencillamente derecho mantiene a la medellin.... ya deeeejeee asi.. no hay nada mas q decir!!!!! |
sisas... q lunadim tiene meros argumentos como pa ser una buena abogada :) (lease en tono sarcástico :L) |
resulta ke a personas tan babosas es mejor ignorarlas... prefiero gastar mi tiempo y neuronas en cositas ke SI valgan la pena :).. |
ademas para ke exponer mis argumentos.. si igual no te puedo banniar... :L.. me conformo. con ignorarte :P |
jajaj es q vos posees neuronas??? almenos yo ya coroné 4 semestre de ingenieria civil con promedio acumulado de 4.0 en la NACIONAL.. y estoy q corono 1 semestre de filosofía en UDEA con promedio 4.0 :) babosa tan estupida ome... no sabes argumentar ni chimba.... q fracaso de abogada :) vaya a q la sostengan de por vida :) |
efecto bola de heno :):H..............:H |
sunday 2 amiguitas y yo vamos a entrar a estudiar derecho por aya nos vemos pa laS RUMBAS LUNITA |
U DE M LA MEJOR FACULTAD DE DERECHO LA MEJOR |
ombe toda la vida .. y ke cuando entran ? el otro año o en calendario B |
uy maaaarika... lunitadim si es perra :S :S :S |
Cita:
:laughing9: JAJAJAJAJJAJAJJA APOYO A ESTA NIÑA JAJAJAJAJAJJAJJA:toothy9: |
sisas... apoyela q esa vieja es perra y te calma la calentura por cam :) |
:laughing9: JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ :laughing9: JAJAJAJAJJAJAJJA |
no, es en serio... si estás mas ganoso q nunca, sos gurrero como un hpta y no te interesa q te pongan cuernos... caele a lunadim :) |
Esa Es La Actitud Parcero No Ataque Tan Feo Que Nosotros SOMOS Gente A Lo Bien DE UNIVERSIDAD DESE SU SITIO Sabes Que Me Caes Hasta Bien Pana |
aaa, la verdad no me importa..... |
Todo Bien Parcero |
ehhhh, arrodillate mas haber si me lambes mas ome :L |
que va ome pearlune jajjjajjaja |
gran guevon... si te metes en el perfil de los dos dejás de hablar tanta mierda :L |
Si Ya Los Pille Abrazaditos........ Ve Vos Estas En Cual Sede La De La Entrada Por El Rio??? |
no guevon... en la de san andres :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©