DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   facultad de derecho U de M (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4183-facultad-de-derecho-u-de-m.html)

Shake 25-10-2006 10:51:09

Estuvieron Buenos Los Multiples De Derecho

LuNiTa_DiM 25-10-2006 16:34:02

parcccc esos sancochos fueron los mejor... ke borrachera la ke se pego todo el mundo:P:.. no mera kimbi... se paso sabroso aunke me keme mis cacheticos:(... pero naa valio la pena... ke jijuemadre noo y en roxy :K. mera rumba !!!

SOYYO 26-10-2006 01:27:33

oime lunita, yo creo q te conozco...vos a las 9am q clase veias y con quien de profesor??? chao...

El JuaCKer 27-10-2006 01:24:14

mi sueño es estudiar derecho en la de medellin...:(

Shake 27-10-2006 10:29:40

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
parcccc esos sancochos fueron los mejor... ke borrachera la ke se pego todo el mundo:P:.. no mera kimbi... se paso sabroso aunke me keme mis cacheticos:(... pero naa valio la pena... ke jijuemadre noo y en roxy :K. mera rumba !!!

A LO BIEN, QUE PARCHE, TODO EL DIA COMIENDO SANCOCHO, TOMANDO RON Y CERVEZA Y POR LA NOCHE MERA RUMBA, UN EXITO TOTAL!!!

Shake 27-10-2006 10:32:46

LuNiTa_DiM--EPN--, TE PREGUNTO, VOS ESTABAS CON CUALES DE LOS QUE HICIERON SANCOCHO??

LuNiTa_DiM 27-10-2006 15:20:26

haber.... yo estaba ... con los ke ganaron... mera kimba de sancocho,.. eso arreglo a mas de uno la borrachera:P.... jejeje y haber yo me acuerdo.. gordo yo veia clase de 9 ... con moscote.. y veia epistemologia:L....


juacker... gordo de verdad ke nada es imposible... es bastante teso pero de verdad ke si te gusta vale la pena... pues mira haber ke puedes hacer y animate ke dcho.. es lo mejorª!!!!!!!

"DaNdYeL" 27-10-2006 15:30:39

Ehhhhhhh pss que te opino yo???.... mmmmmm Kmi mamamasita!!

Shake 27-10-2006 17:32:54

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
haber.... yo estaba ... con los ke ganaron... mera kimba de sancocho,.. eso arreglo a mas de uno la borrachera:P.... jejeje y haber yo me acuerdo.. gordo yo veia clase de 9 ... con moscote.. y veia epistemologia:L....


juacker... gordo de verdad ke nada es imposible... es bastante teso pero de verdad ke si te gusta vale la pena... pues mira haber ke puedes hacer y animate ke dcho.. es lo mejorª!!!!!!!

YO ESTABA CON LOS QUE QUEDARON DE 2º, EL GRUPO SE LLAMABA "SINCOCHO NO HAY PARAISO"!!, PERO BUENO ES BASTANTE DIFICIL SABER SI TE VI O NO..

LuNiTa_DiM 28-10-2006 18:25:20

jajaja a lo bien gordo eso keda muy berraco... igual... si keres me agregas al msn pa chismosiar:P

LuNiTa_DiM 28-10-2006 18:28:27

dani gordito gracias :)

URABA 100% RON DE PALITO 28-10-2006 21:33:32

que viva la UDEM pero la mejor faculta es ambiental por algo somos las mejores en el pais en esa carrea ni la EIA tiene ese don

LuNiTa_DiM 29-10-2006 12:44:27

noooo mi vida por favor... haber jeloy.. derecho es la mejor ok ?

Kiko!!! 30-10-2006 00:48:12

jajajjajaja......

URABA 100% RON DE PALITO 30-10-2006 19:18:13

fuimos y seremos los primeros en acreditar una facultad en la u

Kiko!!! 31-10-2006 23:03:29

aaaa pero esta gente pelea hasta dentro de la misma universidad ome...

LuNiTa_DiM 02-11-2006 20:16:32

porke no te largas de nuestro topic.. y te vas a opinar a esos donde hablan de gente como vos... :) tu no tienes nada ke hacer aki :)

Kiko!!! 03-11-2006 09:12:06

echame pendeja :)

jdav1 09-11-2006 11:27:36

Sencillamente derecho mantiene a la medellin.... ya deeeejeee asi.. no hay nada mas q decir!!!!!

Kiko!!! 09-11-2006 21:48:07

sisas... q lunadim tiene meros argumentos como pa ser una buena abogada :)



(lease en tono sarcástico :L)

LuNiTa_DiM 10-11-2006 00:00:23

resulta ke a personas tan babosas es mejor ignorarlas... prefiero gastar mi tiempo y neuronas en cositas ke SI valgan la pena :)..

LuNiTa_DiM 10-11-2006 00:02:03

ademas para ke exponer mis argumentos.. si igual no te puedo banniar... :L.. me conformo. con ignorarte :P

Kiko!!! 11-11-2006 14:27:17

jajaj es q vos posees neuronas???


almenos yo ya coroné 4 semestre de ingenieria civil con promedio acumulado de 4.0 en la NACIONAL.. y estoy q corono 1 semestre de filosofía en UDEA con promedio 4.0 :)




babosa tan estupida ome... no sabes argumentar ni chimba.... q fracaso de abogada :) vaya a q la sostengan de por vida :)

LuNiTa_DiM 11-11-2006 15:31:10

efecto bola de heno :):H..............:H

florecita 01-03-2007 19:41:16

sunday 2 amiguitas y yo vamos a entrar a estudiar derecho por aya nos vemos pa laS RUMBAS LUNITA

florecita 01-03-2007 19:42:25

U DE M LA MEJOR
FACULTAD DE DERECHO LA MEJOR

LuNiTa_DiM 01-03-2007 19:48:32

ombe toda la vida .. y ke cuando entran ? el otro año o en calendario B

Kiko!!! 28-03-2007 09:11:43

uy maaaarika...

lunitadim si es perra :S :S :S

HansInmortal 28-03-2007 09:46:52

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
porke no te largas de nuestro topic.. y te vas a opinar a esos donde hablan de gente como vos... :) tu no tienes nada ke hacer aki :)

:laughing9: JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ
:laughing9: JAJAJAJAJJAJAJJA

APOYO A ESTA NIÑA

JAJAJAJAJAJJAJJA:toothy9:

Kiko!!! 28-03-2007 09:53:36

sisas... apoyela q esa vieja es perra y te calma la calentura por cam :)

HansInmortal 28-03-2007 10:01:38

:laughing9: JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ
:laughing9: JAJAJAJAJJAJAJJA

Kiko!!! 28-03-2007 10:10:12

no, es en serio...

si estás mas ganoso q nunca, sos gurrero como un hpta y no te interesa q te pongan cuernos...

caele a lunadim :)

HansInmortal 28-03-2007 10:16:28

Esa Es La Actitud Parcero No Ataque Tan Feo
Que Nosotros SOMOS Gente A Lo Bien DE UNIVERSIDAD DESE SU SITIO

Sabes Que Me Caes Hasta Bien Pana

Kiko!!! 28-03-2007 14:24:06

aaa, la verdad no me importa.....

HansInmortal 28-03-2007 14:32:08

Todo Bien Parcero

Kiko!!! 28-03-2007 14:45:05

ehhhh, arrodillate mas haber si me lambes mas ome :L

HansInmortal 28-03-2007 14:46:49

que va ome pearlune jajjjajjaja

Kiko!!! 28-03-2007 14:48:26

gran guevon... si te metes en el perfil de los dos dejás de hablar tanta mierda :L

HansInmortal 08-04-2007 21:40:49

Si Ya Los Pille Abrazaditos........
Ve Vos Estas En Cual Sede La De La Entrada Por El Rio???

Kiko!!! 08-04-2007 23:33:07

no guevon... en la de san andres :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03124 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO