DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Series q han resultado decepcionantes (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41812-series-q-han-resultado-decepcionantes.html)

culo2 21-04-2008 15:05:06

series casposas pokemon que ridicules eso ....otra hungry heart de que otra me acuerdo ssi de montecristoy todas las series de animx pero de la parte de lollipop pense que era hentai pero no llega ni a eso

DEMENDLUFFYsama 21-04-2008 15:14:02

Cita:

Iniciado por BABY
series casposas pokemon que ridicules eso ....otra hungry heart de que otra me acuerdo ssi de montecristoy todas las series de animx pero de la parte de lollipop pense que era hentai pero no llega ni a eso


hentai en un canal publico eso es estar soñando demasiado

Galneryus 21-04-2008 17:47:56

pues en animax van a dar algo de hentai,
estan doblando los capitulos de inmoral sister, aunque no me imagino a qeu horas iran a colocarlo y minimo lo pixlaran, ( o lo que es peor editaran ).
ahora que hablo de hentai, una serie que nunca me gusto fue la de pia carrot,, nah, era mas interesante la version soft que la otra.

Arlequin 22-04-2008 08:41:06

Pokemon no es decepcionante...es un asco total..acaben ya con eso...

London Calling 22-04-2008 12:20:08

Huy si, esa serie montecristo que porqueria, me vi un capitulo y no aguanté, gaaaas, lo peor, y yo crei que iba a ser igul de buena al libro y no.

El Neji 22-04-2008 19:42:44

a mi me parece maluca es una que se llama hungry heart eso es como una competicion de supercampeones..........................

Kisuke D Dragón 04-12-2010 09:58:00

Respuesta: Series q han resultado decepcionantes
 
el final de la saga de hades no es una serie en si pero fue pesimooo

S K 04-12-2010 13:36:14

Respuesta: Series q han resultado decepcionantes
 
Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 2306646)
Pokemon no es decepcionante...es un asco total..acaben ya con eso...


Pokémon pertenece a Nintendo,así que lo correcto sería darle el final que se merece(o que no se merece)de una vez por todas.Nintendo tiene franquicias de sobra para crear series de altísima calidad.

Por ejemplo: La leyenda de Zelda,Golden Sun,Fire Emblem,Kid Icarus,Metroid,entre otras.

Respecto a series decepcionantes(que a pesar de no ser malas series,el público esperaba mucho más)podría mencionar a:


Dragon Ball GT - Caballeros del zodíaco Hades - ¡Yu-Gi-Oh! GX - Naruto(toda la serie).


Como pueden ver,sólo mencioné series basadas en mangas que marcaron época,además de recibir toda la ayuda publicitaria imaginable.

romess 04-12-2010 18:26:34

Respuesta: Series q han resultado decepcionantes
 
Mmm en lo particular una de las series mas desepcionantes es
Full Metal Panic Fotabu lo cual es aparente mente un recopilado de ovas de esta serie
la berdad esperaba que continuaran con la historia o algo similar
en fin que mas da.

Tyler Durden 10-12-2010 13:27:43

Respuesta: Series q han resultado decepcionantes
 
Sakura Tsuushin.
El anime es una completa porquería, nada que ver con el manga que si era muy bueno. (Es un hentai).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO