DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   carros eléctricos en Colombia con Renault (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/417933-carros-electricos-en-colombia-con-renault.html)

freeyon 22-03-2011 12:55:19

carros eléctricos en Colombia con Renault
 
Endesa se alía con Renault para impulsar el vehículo eléctrico en Colombia

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar.

Renault y Endesa, a través de Codensa, impulsarán la implantación de los vehículos eléctricos en Colombia. Colombia también promueve el vehículo eléctrico.

Renault y Endesa, a través de Codensa, impulsarán la implantación de los carros eléctricos en Colombia. Para ello se empiezan a dar los primeros pasos. Endesa aporta la experiencia que ha adquirido en los programas de desarrollo del coche eléctrico en España e Italia, centrados en electrolineras y redes inteligentes, fiabilidad del suministro, modelos de negocio y normativa y regulaciones al respecto.

Colombia, según Endesa, se perfila como uno de los mercados más interesantes para el desarrollo futuro de los coches eléctricos en Latinoamérica, al presentar una matriz energética basada en las energías renovables. Endesa en Latinoamérica también promueve el automóvil eléctrico en Chile, a través de la empresa distribuidora Chilectra, con el objetivo de instalar la primera electrolinera de carga rápida de América Latina.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

MIKE SHINODA 22-03-2011 12:58:35

Respuesta: carros eléctricos en Colombia con Renault
 
esperemos haber con que salen

the_wizard 22-03-2011 13:35:48

Respuesta: carros eléctricos en Colombia con Renault
 

ojala los vendan baratos


chorfan 22-03-2011 14:02:35

Respuesta: carros eléctricos en Colombia con Renault
 
creo que epm y eafit están también en el cuento

grayfoxninja 22-03-2011 23:50:37

Respuesta: carros eléctricos en Colombia con Renault
 
pues no creo que sea totalmente electrico, son hybirdos, porque las mafias petroleras no dejarian que algo asi pasara...

armando2007 23-03-2011 12:21:07

Respuesta: carros eléctricos en Colombia con Renault
 
Cita:

Iniciado por the_wizard (Mensaje 5970449)

ojala los vendan baratos


Que así sea

pipeduque1 23-03-2011 12:58:28

Respuesta: carros eléctricos en Colombia con Renault
 
Cita:

Iniciado por mike shinoda (Mensaje 5970157)
esperemos haber con que salen

oye que pena que ye moleste, pero es que no tengo reputacion para poder accesar y queria pedirte que me regalaraas un poco ya que tu si puedes.

lemmy 23-03-2011 21:49:04

Respuesta: carros eléctricos en Colombia con Renault
 
Cita:

Iniciado por grayfoxninja (Mensaje 5973332)
pues no creo que sea totalmente electrico, son hybirdos, porque las mafias petroleras no dejarian que algo asi pasara...

de acuerdos esos hp no se preocupan por el medio ambiente si no por el billete que les dentre


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO