![]() |
Cita:
|
nada asi no estes feliz cumple niña........................ ........................ojala tengas un dia muy divertido...........................:) |
ay que bonitos :)............ :heart: muchas garcias a todos!!!!!!!!! |
casi que no... aver pues yo le estallo los huevos |
jaspi verdi tu yu tata:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©