DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Adios a nuestros amigos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/415724-adios-nuestros-amigos.html)

WOLF. 18-03-2011 20:04:34

Adios a nuestros amigos
 
3 Archivos Adjunto(s)
Espero tenga acogida esta idea, con la cual pretendo que los que hayamos tenido una mascota que partio, le rindamos un homenaje, con una foto ,un comentario, cualquier cosa que deseemos compartir, creo que es una buena forma de recordar a nuestros amigos animales que tantas y tantas alegrias nos dieron.....

empiezo con dos amigos que adore a mas no poder.

BRAVO Y MOREA..

! Master ! 18-03-2011 20:10:17

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
http://www.mascotadomestica.com/wp-c...%C3%B3nica.jpg

Aún tengo una de sus sus plumas y el maíz que comía. (Esta foto la representa).

-WesHiena- 18-03-2011 20:11:06

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
ah parce, la buena para ellos :thumbleft:

q buena iniciativa del topic... fuerza q realmente se merecen nuestro aprecio las mascotas.

WeBMaSTeR_ShEvI 18-03-2011 21:08:03

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Estimado usuario dependiendo de la acogida del topic se ve si se puede realizar la accion que pedite.

Saludos y buen topic ;)

cianuro de vida 18-03-2011 21:33:06

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
yo tenia un perrito llamado lucas y una buseta me lo atropello.

JUANK17 19-03-2011 08:57:46

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Larga vida a este post...buena iniciativa Caupo..

!HANK! 19-03-2011 09:42:53

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
pongo dos :jijoju::jijoju::jijoju:

SUSSY (EN SUS ULTIMOS DIAS)
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4224636_n.jpg

POKER
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/photo...30606_1383.jpg

yeneireu 19-03-2011 09:49:59

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yo tenia un perrito que encontre en la calle resulto enfermo a la semana de haberlo tenido en casa, mi novio y yo lo llevamos al medico lo internaron y finalmente despues de examenes tuvo que morir porque no tenia solución, fue muy triste haber hecho tanto esfuerzo y no se pudo salvar .

..::B.D.S.M::.. 19-03-2011 10:26:40

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
buena iniciativa. yo tenia una perrita y los vecinos me la envenenaron .

despues me conto el man al que le compraron el veneno como fue todo, ese dia dije, a todo el que compre un perro en la cudra se lo mato , pero me di cuenta que los animalitos no tienen la culpa de lo que hacen las personas

por cierto se llamaba luna

kakashi elric 19-03-2011 10:29:31

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
hombre los animalitos que nos hacen compañia en las buenas y en las malas lo mejor de esta vida bbuen topic

***SPAWN*** 19-03-2011 11:32:41

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Cita:

Iniciado por sensuality (Mensaje 5954495)
buena iniciativa. yo tenia una perrita y los vecinos me la envenenaron .

despues me conto el man al que le compraron el veneno como fue todo, ese dia dije, a todo el que compre un perro en la cudra se lo mato , pero me di cuenta que los animalitos no tienen la culpa de lo que hacen las personas

por cierto se llamaba luna

ve saw, y que `paso con los vecinos....??? si te dieron la cara despues????...

GINMON 19-03-2011 11:34:43

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
chimba de topic men.....yo tenia una perrita me acompaño durante 7 años no mas.....tras estar muy enfermita con todo el dolor del caso lo mejor fue aplicarle la inyeccion.....no se pudo hacer mas...me dio duro pero ps los mejores recuerdos

pb3000 19-03-2011 11:50:30

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
tuve una perrita que practicamente me crie con ella, desde los 7 hasta los 17 que le dio cancer, :( y toco ponerla a dormir, no lo voy a negar me pego muy duro era una pincher y pues para mi si fue como una gran amiga.

..::B.D.S.M::.. 19-03-2011 11:56:52

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Cita:

Iniciado por ***SPAWN*** (Mensaje 5954727)
ve saw, y que `paso con los vecinos....??? si te dieron la cara despues????...

se la tenian guardada de que ellos no tenian la culpa men

MiL0 19-03-2011 13:17:18

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
A mascotas que se me han muerto........ :(:(

Lastima no tener fotos de ellos, pero la verdad son varios......... buen topic!!

pb3000 19-03-2011 13:21:23

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Cita:

Iniciado por sensuality (Mensaje 5954840)
se la tenian guardada de que ellos no tenian la culpa men

a mi me llegan a matar a un animal mio y al dia siguiente les quemo la casa va la madre y tambien digo no tengo la culpa aver que dicen.

REsCILenCIa* 19-03-2011 14:11:15

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 


ellos son salome y brutus:jijoju: casi que no los consigo de esa raza
por aqui son escasos....y el que me los cuidaba me los dejo morir:jijoju:
http://img298.imagevenue.com/loc135/..._123_135lo.jpg

:jijoju:ella es banana...era de mi sobrino pero yo se la ayude a educar tres meses
el vecino de enseguida la enveneno... mucho @#$%&
ese vecino:jijoju:

:jijoju:http://img21.imagevenue.com/loc428/t..._123_428lo.jpg
http://img253.imagevenue.com/loc579/..._123_579lo.jpg


sussy la criamos en casa...aguantamos un dia hambre
mi esposo y yo para hacerla operar...
y otro vecino @#$%&malnacido no la enveneno
:jijoju:
http://img197.imagevenue.com/loc480/..._123_480lo.JPG
http://img249.imagevenue.com/loc144/..._123_144lo.JPG


esta historia es igual de triste...eran tres hermanitos
que rescatamos porque los votaron a un potrero...
mis hijos y mi esposo...los buscaron 1 hora era media noche...
ella fue la ultima...era la mas chica...aun tenia sus ojitos cerrados
mis niñas la criaron con tetero...era extremadamente cariñosa y
una hermosa perrita labrador que adoptamos ...porque se quedo sin dueño
no la mato....
:jijoju::jijoju::jijoju:
http://img286.imagevenue.com/loc566/..._123_566lo.jpg
http://img185.imagevenue.com/loc24/t...8_123_24lo.jpg


este era roca...de mi otro sobrino...admirable este
perrito el encargado de la finca les dejo comer
una rata muerta alos dos pastorcitos y a este...
pueden creer que cuando le iva a aplicar su complejo B
el me ponia el rabito?muy hermoso mi Roca...
http://img197.imagevenue.com/loc213/..._123_213lo.jpg


Eva...ella era una lora muy famosa...aqui donde vivo
y despues donde la llevo mi papa...(ella se subia muy alto
en un aguacate y hasta que el no llegaba no bajaba de el arbol..
no le gustaban los niños ...ni los gatos..los odiaba...
ella sacaba los gatos corriendo de la casa...
y la tenia cazada con un gato bandido...hasta
que se llego el dia que el gato la cogio descuidada y se la comio...
:jijoju:
http://img42.imagevenue.com/loc509/t..._123_509lo.JPG


todos estos decesos fueron el año pasado...fue un año muy triste:L

WOLF. 19-03-2011 14:15:39

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Cita:

Iniciado por TiErNa MoRtAl (Mensaje 5955444)

ellos son salome y brutus:jijoju: casi que no los consigo de esa raza
por aqui son escasos....y el que me los cuidaba me los dejo morir:jijoju:
http://img298.imagevenue.com/loc135/..._123_135lo.jpg

:jijoju:ella es banana...era de mi sobrino pero yo se la ayude a educar tres meses
el vecino de enseguida la enveneno... mucho @#$%& ese vecino:jijoju:



sussy la criamos en casa...aguantamos un dia hambre
mi esposo y yo para hacerla operar...
y otro vecino @#$%&malnacido no la enveneno:jijoju:
http://img197.imagevenue.com/loc480/..._123_480lo.JPG
http://img249.imagevenue.com/loc144/..._123_144lo.JPG


esta historia es igual de triste...eran tres hermanitos
que rescatamos porque los votaron a un potrero...
mis hijos y mi esposo...los buscaron 1 hora era media noche...
ella fue la ultima...era la mas chica...aun tenia sus ojitos cerrados
mis niñas la criaron con tetero...era extremadamente cariñosa y
una hermosa perrita labrador que adoptamos ...porque se quedo sin dueño
no la mato....:jijoju::jijoju::jijoju:
http://img286.imagevenue.com/loc566/..._123_566lo.jpg
http://img185.imagevenue.com/loc24/t...8_123_24lo.jpg

Muyy lindas tus mascotas, gracias por compartir...


este era roca...de mi otro sobrino...admirable este
perrito el encargado de la finca les dejo comer
una rata muerta alos dos pastorcitos y a este...
pueden creer que cuando le iva a aplicar su complejo B
el me ponia el rabito?muy hermoso mi Roca...
http://img197.imagevenue.com/loc213/..._123_213lo.jpg


Eva...ella era una lora muy famosa...aqui donde vivo
y despues donde la llevo mi papa...(ella se subia muy alto
en un aguacate y hasta que el no llegaba no bajaba de el arbol..
no le gustaban los niños ...ni los gatos..los odiaba...
ella sacaba los gatos corriendo de la casa...
y la tenia cazada con un gato bandido...hasta
que se llego el dia que el gato la cogio descuidada y se la comio...:jijoju:
http://img42.imagevenue.com/loc509/t..._123_509lo.JPG



todos estos decesos fueron el año pasado...fue un año muy triste:L

eran muy lindas, gracias por compartir,....

FALCAO GARCIA 19-03-2011 16:40:22

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
yo perdi mi perro haceeeeeeeeeeeeeee uuf pero ps no tengo fotos de el se llamaba tigre....

Js! 19-03-2011 22:12:22

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Excelente post :')
Bueno aportes.
a Todos los qe compartieron sus mascotas les deseo lo mejor y qe en paz descancen esos animalitos.
Yo tengo un pincher y solo pensar qe se va a morir me da Duro :( pero asi es la vida.

chuspy 20-03-2011 19:01:36

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Genial idea la de este post.

-Damphir- 20-03-2011 19:15:57

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
parcero ke chimba de tema, larga vida a las mascotas, seres como nosotros que acompañan y hacen putear pero más sonreir
aspero parcero

-BANE- 23-03-2011 20:08:47

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
http://www.denunciando.com/attachmen...a-im000781.jpg
este era un gato que tuvimos y vivio menos de un año :( de un momento a otro se empezo a sentir mal y en menos de una semana se murio

yeneireu 24-03-2011 04:01:55

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Mi gata heydi ya tenia un añito de vida feliz, lo triste fue que el dia que mi vecino invalido por el hecho que iba a tomar el sol en el techo de su casa mi gata, la enveneno porque odia los animales fue horrible verla retorcerse del dolor y sin poder hacer nada por ella murio casi instantaneamente

http://2.fimagenes.com/i/1/6/ce/gr_3...514_181930.jpg

WOLF. 24-03-2011 08:16:42

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
veo que varias muertes sonb por envenenamiento y es preocupante pensar que aca en Colombia tenemos tal grado de intolerancia y crueldad..

xZATANx 24-03-2011 11:03:40

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Tremendo Post !!!

Hago un pequeño homenaje a ZEUS, un Rotweiller q tuve. Adios amigo !!!

WOLF. 25-03-2011 13:04:44

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
por hay me encontre este escrito, espero les guste...

No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo ultimo que querría es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartíamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdóname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darían su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estés triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazón...

chepe88 15-05-2011 23:07:37

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
parce se me chocolatiaron los ojos con este topic .. jueputa los animales son una CHIMBA!!!

Isidorito 16-05-2011 15:22:13

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
A la memoria de todos los animales que han caminado la tierra...
Ojalá las personas que gozan haciéndolos sufrir lleven su castigo merecido en esta vida o después...
Y esto te lo pido de todo corazón, Dios mío.

Santiago C. 23-05-2011 02:13:36

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Yo Tenia Un Conejito Llamado Jerry Mas O Menos Asi http://www.callegranvia.com/info/img...nejo-enano.jpg

Era Lo Mas De Tiernito Y Jugueton, Lastimosamente Nos Toco Regalarlo Porque Se Estaba Comiendo A Los Hijos :S, Lo Regalamos A Una Finca, Y Fui Al Mes Y Me Lo Mato Un Perro :jijoju:

Nekro Satanico 05-08-2011 12:39:10

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Cita:

Iniciado por caupolican (Mensaje 5986366)
por hay me encontre este escrito, espero les guste...

No llores por mi...

Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo ultimo que querría es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.
Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartíamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdóname...

Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darían su vida por compartir la tuya.
No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.

Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

No estés triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazón...



no viejo no solo en colombia aqui en mexico tenemos cada ijo de su pu.... que por tener unn mal dia o cualquier otra cosa mata animales indefensos

WOLF. 15-09-2011 17:01:54

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
me permito citar este post, pues tiene un escrito bastante diciente sobre decir adios a nuestros amigos...

http://www.denunciando.com/libros-po...se-ha-ido.html

INDIVIDUAL 19-09-2011 04:47:59

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
gigante este aporte ome muy bueno gracias

†-KiNg-† 19-09-2011 13:57:21

Respuesta: Adios a nuestros amigos
 
Excelente aporte este tema, No hay palabras para describir el cariño que llegamos a sentir por una mascota nuestra, de sobra decir que pasan a formar parte de nuestra familia y el dia que se van es una perdida como la de un familiar, por eso debemos rendirles homenaje recordandolos por todos los buenos momentos q nos brindaron y q disfrutaron con nosotros y donde quiera q hayan ido nos estaran esperando cuando nosotros partamos de esta vida. Gracias por el aporte :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04150 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO