DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cual Es Mejor Entre La U De A, El T De A Y La Cooperativa De Colombia? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41464-cual-es-mejor-entre-la-u-de-el-t-de-y-la-cooperativa-de-colombia.html)

la sure 13-04-2008 14:09:07

Cual Es Mejor Entre La U De A, El T De A Y La Cooperativa De Colombia?
 
OPINEN SOBRE CUAL DE ESTAS TRES UNIVERSIDADES ES MEJOR!!!:rolleyes:

elrojo 13-04-2008 16:54:22

otro tema de estos.. que bobada

viejo eso es claro

la UDEA BORRA A LA COOPERATIVA, Y LA OTRA NO ES UNIVERSIDAD SINO INSTITUCION UNIVERSITARIA, Y NO ES LO MISMO

esto es con argumentos que se dice

que tiene la udea?

mas grupos de investigacion
mas pregrados - mas facultades
mas cobertura
mas posgrados INCLUYENDO DOCTORADOS QUE NO LOS DA CUALQUIER "INSTITUCION UNIVERSITARIA"
mas profesores con doctorado y posgrado
mas publicaciones de profesores
MEDICINA :P
mas tradicion - antiguedad
mas reconocimiento a nivel nacional e internacional
mas convenios con universidades por fuera del pais
mejor nivel academico
carreras superiores (nada de eso de "tecnico profesional" ni unicamente tecnologias)



ahora argumenten los que no esten de acuerdo, a ver que tienen las otras

????????

me imagino que no van a salir con cosas como el T de A tiene las nenas mas lindas :-| o que tiene mejores salones o yo que se.

a ver?

ESTEBANNNN 13-04-2008 17:02:19

que encuesta tan pendeja. se sabe que udea es mucho mejor.

Di3G0 13-04-2008 17:15:35

Cita:

Iniciado por elrojo
otro tema de estos.. que bobada

viejo eso es claro

la UDEA BORRA A LA COOPERATIVA, Y LA OTRA NO ES UNIVERSIDAD SINO INSTITUCION UNIVERSITARIA, Y NO ES LO MISMO

esto es con argumentos que se dice

que tiene la udea?

mas grupos de investigacion
mas pregrados - mas facultades
mas cobertura
mas posgrados INCLUYENDO DOCTORADOS QUE NO LOS DA CUALQUIER "INSTITUCION UNIVERSITARIA"
mas profesores con doctorado y posgrado
mas publicaciones de profesores
MEDICINA :P
mas tradicion - antiguedad
mas reconocimiento a nivel nacional e internacional
mas convenios con universidades por fuera del pais
mejor nivel academico
carreras superiores (nada de eso de "tecnico profesional" ni unicamente tecnologias)



ahora argumenten los que no esten de acuerdo, a ver que tienen las otras

????????

me imagino que no van a salir con cosas como el T de A tiene las nenas mas lindas :-| o que tiene mejores salones o yo que se.

a ver?

exacto ya 8)

CARUSO LOMBARDI 13-04-2008 18:40:19

pffffffffffffffff

bobos cagados ome:L


EL POLI BORRA DE ANTIOQUIA Y NACIONAL Y TODAS LAS DEMAS:)

▼kt▲ 13-04-2008 19:14:00

la u de a 8)

la sure 13-04-2008 21:31:34

pero hay que tener en cuenta que el t de a es reconocido internacionalmente y no solo tiene carreras tecnologicas tambien tiene carreras profesionales ocmo las licenciaturas y si es verdad no tiene la misma tradicion que la u de a pero igual todo se va dando!!!

Di3G0 13-04-2008 21:36:07

y eso ke?... sigue siendo mejor udea...

elrojo 13-04-2008 21:45:44

pues entonces me esta hablando de OTRO tecnologico de antioquia, porque el que conozco solo tiene, tecnicas, tecnologias y unas 3 licenciaturas

digame, tiene ingenierias? medicina? siquiera ing. de sistemas?




y como asi que las cosas se van dando?

usted decia era una comparacion YA osea actualmente, y actualmente la udea es mejor en TODO.

ademas, de aqui a que el t de a sea algo, pues no es que vaya a alcanzar a la udea, para cuando eso, la udea va a tener sedes en marte :P


mas bien diga claro "estudio en el t de a y quiero creer que es la mejor y quiero ver que la gente vote por el t de a porque necesito convencerme a mi mismo de que es mejor sin importar los hechos y la realidad"

:P


afortunadamente estamos hablando de una publica, porque si fuera una privada .... ya estaba el que abrio el foro dicieno que los demas son ELITISTAS....

.:: Ñelo ::. 13-04-2008 22:24:17

ps la de antioquia tiene mas variedad en cuestion de carreras universitarias su campus es inmenso lo unico maluco es que alla no pasa el putas y el 60 % son una mata de peludos antisociales tira piedras de resto esa es la mejor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:42:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO