![]() |
Ke Pirobos Los De Factor X |
A Mi No Me Parecen Pirobos, Yo Tambn Me Hubiera Cagado De La Risa...... |
yo Estoy Cagado De La Risa :) |
jaja ano homee mera risa ese man |
-.................................................:p |
se rieron poquito para la risa que da ese man. |
jajaja y que esperaba pues? |
pero notese el descache de Marbell a lo ultimo con lo que sale, eso si no da risa |
Jajaja Ese Man Q Home, Mucho Loco Suelto. |
Cita:
|
ese trio siempre me han kaido mal :L |
si ese trio mas visajoso quien se cree...pues nadie para reirse de una persona...:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
juaaaa antes se aguantaron mucho la risa home:P |
si a lo bn yo de jurado me le rio en la cara |
Meero Payaso Ese Tipo jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©