DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ke Pirobos Los De Factor X (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41457-ke-pirobos-los-de-factor-x.html)

KILLOMETRICO 13-04-2008 11:18:29

Ke Pirobos Los De Factor X
 
http://es.youtube.com/watch?v=gLg068...eature=related

JUANPA... 13-04-2008 11:27:39

A Mi No Me Parecen Pirobos, Yo Tambn Me Hubiera Cagado De La Risa......

•º°Ď.GöM32•● 13-04-2008 11:43:48

yo Estoy Cagado De La Risa :)

PePsI 13-04-2008 12:22:14

jaja ano homee mera risa ese man

ArCaN 13-04-2008 12:47:11

-.................................................:p

c.r.a.c.k. 13-04-2008 12:51:16

se rieron poquito para la risa que da ese man.

£µ¢|-|0 13-04-2008 13:52:52

jajaja y que esperaba pues?

£µ¢|-|0 13-04-2008 13:58:46

pero notese el descache de Marbell a lo ultimo con lo que sale, eso si no da risa

Checho Duque 13-04-2008 14:14:39

Jajaja Ese Man Q Home, Mucho Loco Suelto.

Di3G0 13-04-2008 14:48:07

Cita:

Iniciado por £µ¢|-|0
pero notese el descache de Marbell a lo ultimo con lo que sale, eso si no da risa

marbelle no sabe que es AC/DC, tons le tocaba disimular con esa pallasada xD

KoRoSiTa 13-04-2008 14:54:33

ese trio siempre me han kaido mal :L

_DX_ 13-04-2008 17:04:30

si ese trio mas visajoso quien se cree...pues nadie para reirse de una persona...:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

Juanes Gomez 13-04-2008 21:54:14

juaaaa antes se aguantaron mucho la risa home:P

<<MaYoRdOmO>> 16-04-2008 13:56:11

si a lo bn yo de jurado me le rio en la cara

Eddie Vedder 16-04-2008 14:32:46

Meero Payaso Ese Tipo jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO