![]() |
jeje eso es muyy sierto vakno el aporte y karonte nunk has tenido un mejor amigo entos ;) |
Bueno bueno.... :P |
Cita:
|
si ya lo he visto...pero igual es super bueno |
JAJAJA BUENO Y TODO.. PERO ME LO HAN MANDADO KOMO 10 VECES AL KORREO :S |
no le vuelvo a montar nada que me parexca chevere :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
bueno, pero no se enoje... |
A cuanta gente hay que mandarselo para que mi ceniciente me llame a las 9 de la noche y me pida matrimonio. |
yo creo que le va a tocar esperar otro poquito |
ESTA SUPER ..................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©