DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El terremoto de japon (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/414277-el-terremoto-de-japon.html)

darlingi2002 16-03-2011 14:25:44

El terremoto de japon
 
Dejo este video para la discusion, trata nuevamente de una prediccion del terremoto de Japon. Discutamos.

http://www.youtube.com/watch?v=5sAJQ...layer_embedded

Wastercito 16-03-2011 14:31:34

Respuesta: El terremoto de japon
 
Compa. mi listening es bastante precario, podría masomenos explicar qué dice el man? Entiendo que predice un terremoto, pero qué argumentos utiliza?

Gracias.

CANTI* 16-03-2011 14:42:41

Respuesta: El terremoto de japon
 
aaahhh pues claro !!!
ese man lo dijo todo... muy claro!!!!
plop!

darlingi2002 16-03-2011 15:41:38

Respuesta: El terremoto de japon
 
Cita:

Iniciado por Wastercito (Mensaje 5941099)
Compa. mi listening es bastante precario, podría masomenos explicar qué dice el man? Entiendo que predice un terremoto, pero qué argumentos utiliza?

Gracias.

Si te fijas el video fue colgado en YouTube el 3 de marzo de este año, ocho dias antes del terremoto, cosa que llama mucho la atencion...y para los problemas de listening es facil, usas la funcion CC Transcripcion de Audio que trae el YouTube en la pantalla de la imagen extremo inferior derecho (Es version Beta, pero traduce el audio bien...si sabes leer en ingles NOT PROBLEM!!!)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO