![]() |
MISIL derribado por OVNI En un conocido programa de Larry King se entrevista a personal de la NASA, NAVAL y ARMADA de EEUU sobre un lanzamiento de un misil nuclear de prueba que ess derribado por un OVNI. Ellos indican que esto sucede amenudo y que es un hecho que los visitantes estan aquí Espero os agrade el video http://www.youtube.com/watch?v=Vbj4f...eature=related |
Respuesta: MISIL derribado por OVNI los expedientes "x"!!!! sera que estan estudiando la armas para ver como se comportan y como nos pueden atacar??? uuyyyy!!!! no creo , si nos quieren atacar ya lo hubiesen hecho... uuyyy!!!! |
Respuesta: MISIL derribado por OVNI gracias....no se si existan, pero no creo que les haga mucha gracia un planeta tan devastado como este.... |
Respuesta: MISIL derribado por OVNI Cita:
|
Respuesta: MISIL derribado por OVNI pimba de video.¡¡¡ |
Respuesta: MISIL derribado por OVNI Ps no c pero a mi me parec un video montage |
Respuesta: MISIL derribado por OVNI Mmmm se ve como un poco raro ese rayo de luz que dispara, en estos tiempo uno no sabe que es verdad o que es un montaje por todos los metodos de edicion que hay; pero si son ovnis verdaderos, es normal que esten interesados en nuetra tecnologia mas avanzada para ver como la pueden aplicar o como la pueden derrotar |
|
a ellos de que les sirve un planeta devastado? Cita:
amanecera y veremos... |
Respuesta: MISIL derribado por OVNI mmm sin comentarios |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©