![]() |
Respuesta: Alucinación colectiva o el jinete del apocalipsis? :S esperemos q solo sea un montaje o un efecto de la camara |
Respuesta: Alucinación colectiva o el jinete del apocalipsis? no...mera paja mental...8) |
Respuesta: Alucinación colectiva o el jinete del apocalipsis? con tantos programas para hacer efectos, deja dudas |
Respuesta: Alucinación colectiva o el jinete del apocalipsis? eso segun la red se esta descubriendo y se llama rayo azul que trata de poner en el cielo o en partes como iglesisas o donde hayan multitudes de gentes imagenes holograficas de figuras religiosas o conocidas por la gente para tenerlas controladas a su antojo |
Respuesta: Alucinación colectiva o el jinete del apocalipsis? Falto el de Japón........ y en lo cristiano los jinetes son simbolicos... post repetido. http://www.denunciando.com/enigmas-y...o-y-japon.html |
Respuesta: Alucinación colectiva o el jinete del apocalipsis? pana que musica mas miedosa de buena que me dio miedo porque estoy aca sentado en el portatil a oscurar. pero bueno yo no creo en eso lo unico miedoso es la musica de fondo. |
Respuesta: Alucinación colectiva o el jinete del apocalipsis? |
Respuesta: Alucinación colectiva o el jinete del apocalipsis? Meras pepas tan hijueput*s jajaja |
Respuesta: Alucinación colectiva o el jinete del apocalipsis? Cita:
|
Respuesta: Alucinación colectiva o el jinete del apocalipsis? Naaahhhh pura mierda=fake |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©