![]() |
hay ke ternura yo me acuerdo ke eso lo daban cuando yo estava en preescolar. yo tenia la lonchera !!!!!!!! |
a mi me encanto tanto la serie que me la vi completa hasta el final que fueron los capitulos de las sailor stars que se convertian en hombre cantantes y que eran todos papis jajajajajaja lo unico que no me vi fueron las 3 peliculas y me encantaria verlas |
je.. yo tampoko me perdia esta serie... demasiado buena... ->*Ani*<- *Bella* yo tengo todo el manga de codename: wa sailor v y de sailor moon por si te interesa...si algo me mandas un mp.... |
estan simpaticas las chicas presentaran :L :L :L |
AHH VIEJOS RECUERDOS :jijoju:.COMO ME GUSTABA SAILOR MOON..ME TOCARON MUY CHIKITA PERO TUDAVIA ME ACUERDO....NOS JUNTABAMOS MERO COMBO A VER LA SERIE Y DESPS SALIAMOS A JUGAR LO KE VEIAMOS EN EL CAPITULO :P |
Cita:
gracias :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
Re: .._-SaIlOr MoOn-_.. Cita:
|
tengo los links de las peliculas y la serie, a quien le interesa??? :L |
4 Archivos Adjunto(s) AHI LES DEJO UNAS IMAGENCITAS QUE TENIA POR AHI :) HAY QUE RICO VOLVER A SER CHIQUITA :roll: |
Ahhhh yo me la estoy volviendo a ver entera en Youtube, está completa, voy en el capítulo 129 que recuerdos parce :) que ternura Sailor Moon........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©