DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que opinen las mujeres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41144-que-opinen-las-mujeres.html)

Juanes.oz 08-04-2008 18:25:15

Que opinen las mujeres
 
Despues de ver cierto topic con información sobre como hacerle sexo oral a una mujer, información que me dio pereza leer, me parecio mas interesante y adecuado que opinen las niñas.
Opina mujer!!!! ¿Como te gusta?¿Que debemos tener en cuenta los hombres?. Por el bien del sexo y de tus propias sensaciones opina, que no te de pena.
Muy interesante que las niñas se animen y nos den tips de como hacerlo, espero se atrevan.

~HERA~ 08-04-2008 21:09:29

a ver q te digo
........para q un aniña se sienta bn me parece q debe ser cuando ya te coja mucha confianza por q si no se va a sentir acomplejada y no se va a sentir bn.......

y otra cosa en la primera relacion sexual con un aniña no le bajes de una a menos q te lo pida porq si no se te quita


PSSSS.....es mi opinion:L

Arlequin 10-04-2008 07:41:16

Yo opino que ellas no quieren opinar y usted que opina?

Juanes.oz 10-04-2008 23:17:49

La verdad es que me parece muy barro un foro sobre sexualidad donde a las mujeres no les gusta opinar, que falta de madurez, la verdad me parece que a las mujeres les falta mucho para afrontar las cosas con naturalidad y simplemente hablar de ellas, pienso que la mayoria son asolapadas; actuan como si pensaran que el mundo no sabe que ellas tienen vagina, que les gusta que les bajen y que la gran mayoria se masturba con regularidad.
Yo solo queria armar una discucion sobre algo que la mayoria de los hombres creemos que hacemos bien pero si las mujeres no opinan ¿como saberlo?.
En definitiva quedo demostrado que los hombres somos los unicos (con algunas exepciones) que nos atrevemos a hablar de frente y que no nos da pena, opino que si las mujeres se siguen negando a aportar pues que lo cierren y listo.
No es con el animo de ofender a nadie pero si las niñas se meten a un foro de sexualidad y les da miedo aportar porque que pena pues hay si estamos es en nada........

Juanes.oz 15-04-2008 20:05:42

ja, ja, ja el topic "¿como hacerle sexo oral a un hombre?" ha tenido 182 participaciones en dos dias, mientras que este solo 4 en mas de una semana (y eso que dos de 4 han sido mias), definitivamente estamos condenados a que las viejas tengan toda la información de nosotros pero nosotros nada de ellas............PARCE QUE CIERREN ESTO.........

CodigoX* 15-04-2008 20:23:39

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
La verdad es que me parece muy barro un foro sobre sexualidad donde a las mujeres no les gusta opinar, que falta de madurez, la verdad me parece que a las mujeres les falta mucho para afrontar las cosas con naturalidad y simplemente hablar de ellas, pienso que la mayoria son asolapadas; actuan como si pensaran que el mundo no sabe que ellas tienen vagina, que les gusta que les bajen y que la gran mayoria se masturba con regularidad.
Yo solo queria armar una discucion sobre algo que la mayoria de los hombres creemos que hacemos bien pero si las mujeres no opinan ¿como saberlo?.
En definitiva quedo demostrado que los hombres somos los unicos (con algunas exepciones) que nos atrevemos a hablar de frente y que no nos da pena, opino que si las mujeres se siguen negando a aportar pues que lo cierren y listo.
No es con el animo de ofender a nadie pero si las niñas se meten a un foro de sexualidad y les da miedo aportar porque que pena pues hay si estamos es en nada........

Simplista la visión que tiene sobre porqué las mujeres no aportan en estos temas o aportan poco... Investigue y docúmentese un poquito más...

Juanes.oz 16-04-2008 11:24:47

A ver ome entonces informame vos si estas tan actualizado de lo que piensan ellas.......

Juanes.oz 22-04-2008 23:56:01

¿Quien le pone candado a estas vainas ome?......

Arlequin 23-04-2008 08:14:16

Ademas ya existian un topic sobre el sexo oral a mujeres.....algunas opinaron alli..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:51:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO