![]() |
Respuesta: Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso naaaaa no se, yo estudie parapsicologia un tiempo pero de hay no mas!!! mejor paso!! |
Respuesta: Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso Me quedo con el paruqes gracias http://virtualtienda.com/images/parques.jpg |
Respuesta: Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso ya casi me graduo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para diciembre del 2012 jajajaj |
Respuesta: Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso Esto de la OUIJA es todo, menos un juego!!! Es peligrosísimo ya que demonios son los que vienen a engañar a las personas que "juegan" con este tipo de tabla que conecta al más allá... pero al más allá espiritual maligno que engaña a las almas y las posee. MUCHO CUIDADO CON ESTAS PRÁCTICAS!!! LA BIBLIA PROHÍBE CONSULTAR "A LOS MUERTOS". |
Respuesta: Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso no se uds pero q hace un tema abierto donde no hay tema esto tenian q haberlo cerrado hace ratos |
Respuesta: Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso Cita:
lo mismo pienso yo..... |
Respuesta: Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso Habran mujerzuelas??? |
Respuesta: Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso pongase a jugar con fuego y vera lo que les pasa guevas |
Respuesta: Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso La ouija es un objeto bastante delicado te recomiendo no "jugar" con estas cosas, si no lo sabes manejar se podría salir de tus manos...estas cosas son de respeto... |
Respuesta: Les Enseño Como Jugar La Ouija Paso Por Paso Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©