![]() |
~*KeAnU ReEvEs~* 4 Archivos Adjunto(s) kien es eseeeeeee?:L...:P ps el de matrix y constantineee!!:P... es un papasitooooooooo:K:K otro de mis amores platonicos ¿ke opinan de el? y pongan fotikos:P |
Sara Amurada Parc :S:S:S:S:P pd:te amo :heart: :) |
papasito Rico Con Sabor A poioooo :P q Lindo :K |
SIEMPRE ME HA PARECIDO KE EL MAN TIENE CARITA SEXY:) |
el es lindo.. pero no me parece tan tan tan U_U... pero si aguanta.... |
:K:K:K:K:K:K:K |
Que es gei? :K:K:K ea mariaaaa yo me welvo hombre por dios :K:K:K |
:K:K:K:K:K:K :P q es todo esooooo:K |
Cita:
|
Y NO SE PERO A MI MIGUEL SE ME PERECE A KEANU.. MIREN UDS Y ME DICEN SI SI O NO.. MIREN BIEN :L http://img136.imageshack.us/img136/5...bujope4gb3.jpg |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!!!!!!! juepu****:P...siempre c me ha parecidoooo te lo juro:P!! |
mero parecido :P |
q ta muy buenooooo :K |
claro ke en esa foto no se ven tan parecidos pero en persona y como en las expresiones faciales...ps igualiticos:P |
sUsAnItA LoKiTa :K :K :K eeeeaaaaa que tipo tan :K :K |
eaaaa:K:K:K ese Keanu reeves si está muy bueno :K:K:K como sale de lindo en matrix ^^ |
:K :K :K :K :K :K :KPapAchiTO EsTA ComO GuEnO NO???? |
en constantiine... :K sale diiviiiiinO :K :K |
ME KIEOR VER CONSTANTINE :K CON MI NOVIO AL LADO:L |
exelenteeee peliiCula :K aparte de ke keanu saleeee :K es spr bna! madrastra te amon :) |
no han notado que el apellido de ese man es revez osea al revez o sea volteado :S:S:S:P |
ayyy es too seeeeeeeeeeeeeeexyy :K:K:K:K |
A MI NO ME GUSTA............X_x :):) |
en constantineee!!:K:K:K haaaaaaaaaaaay depordios:P |
El que es lindo es lindo :K y el sale muy gueno en todas :K :K :K :K |
Cita:
|
ek man no ta ni tan bueno pero si es muy sexy:K |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:54:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©