DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Un ovni en Google Earth? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41059-un-ovni-en-google-earth.html)

radu_guaro 07-04-2008 19:27:27

¿Un ovni en Google Earth?
 
¿Un ovni en Google Earth?


http://www.20minutos.es/data/img/200.../791082_tn.jpg
Ampliar foto
¿Es esto un ovni?. (The Sun)
  • La imagen está captada sobre Bristol.
  • En realidad lo que se ve ahí no es un platillo volante...
La pasada semana el periódico The Sun, en su edición digital, publicó las imágenes de lo que parecía un ovni frente a las costas de Gales.
La imagen, vista desde arriba, fue captada con el programa Google Earth. El platillo volador había sido captado por satélite a media milla de la costa, sobre el Canal de Bristol, al suroeste de Barry.
Todo es fruto de una ilusión óptica, ya que como el propio The Sun indicó, el supuesto ovni no es más que un chorro de agua gigante, procedente de una salida de una central eléctrica que da al mar.

Google Earth es un programa lleno de imágenes sorprendentes, algunas de ellas incluso son capaces, a través de sombras, luces o edificios, de crear objetos y formas llamativas.



tomado de:
http://www.20minutos.es/noticia/3661.../google/earth/

Salza 07-04-2008 20:10:13

naaahh eso debe ser un menumento ke hay por hay en la mitad de la nada ps pienso yo no se8)

▼kt▲ 07-04-2008 21:18:45

no creo :S

Yomo0º...! 07-04-2008 21:46:14

un chorro de agua gigante????:S:S:S:S......vea....:S

Eustaquio CNN 07-04-2008 23:22:26

No weon x_X

Una nave de cemento x_X

Pip3_Gomez 08-04-2008 01:39:13

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
No weon x_X

Una nave de cemento x_X


juaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa takio!! buenisimo mk jajaja xD

danlesi 08-04-2008 09:29:03

Charro el dato!!!

juanpa1975 08-04-2008 11:31:43

la prensa siempre busca soluciones logicas, yo creo que si es un ovni mal estacionado

NAKAFUMA 08-04-2008 13:52:06

UN CHORRO DE AGUA EN MEDIO DEL MAR? :L

Eddie Vedder 13-04-2008 09:59:55

jajajaja meras excusas... pero chimba el aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02133 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO