![]() |
Uyy LInDo mOcHo..... y esAs CejAs :K :K :K |
tan emos no me gustan:L mas lindo collin fawrell:):D |
esos pelaos son de los pocos cantantes adolecentes que no se les a subido la fama a la cabeza, bien por ellos y ojala les dure en cuerto de hora :P |
y stan........................:K:K...................AHYYY DIOSSSSSS............. |
FLORA PEDÓFILA TAS MUY CUCHA PA ANDAR MIRANDO CULICAGAOS OMEN :L APENAS COMO PA LA COROSA O NO SE :L |
sUsAnItA lOkItA .... hay no ese niño es un papasito eeeeaaaa :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K ...... |
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? juepuu**** yo porke no habia visto este topic ah?:K:K:K ese niño es diviniiiiiiiiiinooooooooooooo y me encanta la musik de todos ellooooooooos :sad5::jijoju::heart:los amo |
Cita:
SHILOH MAMI, PERO SI EL NIÑO ES LINDO ES LINDO..PUEDE TENER 5 AÑOS Y ES LINDO.. OMO ALGUNAS SE MANTIENEN TRAGADAS DE CAMILO EL DEL FACTOR X... ESO SI ES PEDOFILIA:P ADEMAS JOE TIENE 18 :P JOJOJO IGUAL YO SOLO OPINO.. A MI EL UNICO KE ME .. EA :K:K ES MI NOVIO:K |
HUYYYY :K :K :K :K :K |
esos tipos estan pero :K:K:K:K:K:K y cantan lo mas de guenooo.... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©