![]() |
Respuesta: Como Les Gusta ...depende de la situación o el fin: si es una aventura seguramente es mejor q tenga buenos pechos y nalgas o una de las dos... si es el amor el q se mueve entonces eso será complementario y la personalidad es lo mejor |
Respuesta: Como Les Gusta termino medio es la mejor! |
Respuesta: Como Les Gusta pues a mi me gustan no gorditas ni raquiticas........ |
Respuesta: Como Les Gusta Pero es que hay que definir flak, si es falaka esqueletica, o flaca atletica (esos cuerpecitos lindos hechos a punta de horas de gimnasio), si es atletica prefiero las flacas, si no las termino medio. |
Respuesta: Como Les Gusta no me gustan los extremos,prefiero termino medio |
Respuesta: Como Les Gusta Cita:
|
Respuesta: Como Les Gusta Todas las mujeres son algo espectacular divinas, con distintos tipos de belleza y todas me gustan me facinan y me encantan pero bueno siendo objetivo con uenas puchas no muy flakas nu my gorditas y que tengan buena cadera y buena nalga, de pelo negro pero en genal todas las mujeres y un beso a las niñas de la comunidad todas son divinas |
Respuesta: Como Les Gusta creo que a medida que pasan los años... las prefiero "repuesticas" |
Respuesta: Como Les Gusta Termino medio o sino voluptuosas :K |
Respuesta: Como Les Gusta celente............... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©