![]() |
Cita:
|
Respuesta: Como Les Gusta trosuda,,,,,,,,,, |
Respuesta: Como Les Gusta las mujeres son como los carros hay que engallarlos je je (^_*) |
Respuesta: Como Les Gusta mi esposa es una mujer pequeña, con buen derriere, senos pequeños y tiene de donde agarrar... no me gustan las flaquitas, aunque son muy bonitas de ver.. y aunque las gorditas tienen su encanto, no son mi gusto... Por último, las operadas, para mi, sirven solo para recrear el ojo... y me dan a entender que no tienen autoestima... |
Respuesta: Como Les Gusta Pues ami me gustan termino medio pq flaca semueven deli y las acuerpaditas tiene de donde uno cojer,pero desde q seme muevan deli seles resiven. |
Respuesta: Como Les Gusta a mi me gustan las gorditas pss tienen de donde agarrar |
Respuesta: Como Les Gusta mmm a ver pues una mujer asi con un cabello bien liso, y brillantico uufff con eso entra ganando, ya despues le miro la cara y si tiene el cuerpo termino medio ya en lo fisico gano, y ya despues de ver todo eso entro a mirar como es su forma de ser, porque puede ser muy linda y muy lo que quiera pero si su forma de ser es una peye que no vale la pena, puede ser muy linda pero pa el carajo se va. y bis puede ser feita pero si su forma de ser lo hace sentir a uno bien y es una bacana con eso tambien entra ganando. es mi humilde opinion. |
Respuesta: Como Les Gusta Regla de oro, toda gordita tiene cara bonita y quicas grandes |
Respuesta: Como Les Gusta Pues a mi me gustan grandes, que den la pelea en la cama, buen cuerpo, no exijo que sea delgado, pero tampoco desproporcionado, una buenas caderas, preferiblemente rubia, piel trigueña blanca, piernas largas, y su cara una mezcla entre sadomasoquista y tierna. ^^ Seria feliz con una alemana estilo euroviaje jajaja |
Respuesta: Como Les Gusta gordas y blackeras........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©