DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   MasturbaciÓn Femenina (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/40926-masturbacion-femenina.html)

Arlequin 14-04-2008 21:16:41

Comienza el Chat.....????

josesua 15-04-2008 20:58:49

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
hablando por mi parte... no 100pre..... de vez en cuando solo para sentir algo.... los hombres si lo hacen hasta el orgasmo.. pero las mujeres no

BUENO TIENES TODA LA RAZON, NO SIEMPRE LA MUJER LLEGA AL ORGASMO, PERO CUANDO LE COGE VENTAJA... NO HAY QUIEN LA DETENGA.

josesua 15-04-2008 21:08:22

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
hablando por mi parte... no 100pre..... de vez en cuando solo para sentir algo.... los hombres si lo hacen hasta el orgasmo.. pero las mujeres no

AHORA, COMO DICES NO 100PRE LLEGAN AL ORGASMO, EN MUCHAS OCASIONES LO HACEN PARA SENTIR ALGO. NOSOTROS LOS HOMBRES NORMALMENTE SI LO HACEMOS... PUES EN ESE INSTANTE TENGO EN LA MENTE UNA CHICA QUE ME AGRADE MUCHISIMO Y CON QUIEN DESEARIA ESTAR... UAUUUUU YO DIJE ESO??? JEJEJEJE

josesua 15-04-2008 21:09:56

Cita:

Iniciado por negumi
XDD ya las mujeres no pueden sacra excusas de ningun dolor porke las relaciones sexuales como dicen cura todo

A TI TE CURAN TODO? BUENO PUES CREO QUE TIENES TODA LA RAZÓN, NO SOLO A LAS MUJERES, LOS HOMBRES TENEMOS ESA MISMA TENDENCA, PUES LAS RELACIONES SEXUALES CURAN EL ESTRES, EL ABURRIMIENTO, HASTA TERMINAN CON EL SUEÑO... POR QUE NOS HACEN LLEGAR AL PARAISO, O AL CIELO?

Arlequin 15-04-2008 21:25:36

Un metodo para masturbar a una mujer es abrir los labioe mayores para exponer el clitoris, luego con los dedos humedos (por saliva, lubricante o crema humectante) frotar el clitoris en la parte donde se une con los labios menores, para comodidad del hombre debe situarse entre las piernas de la mujer y de esta manera evitar que la mujer cierre las piernas por la excitacion, si la mujer esta a punto de alcanzar el orgasmo se debe acelerar el ritmo y mantenerlo asi hasta que la mujer finalice, despues del orgasmo no retirar la mano inmediatamente sino disminuir el ritmo gradualmente asi hasta detenerse por completo poco a poco.

josesua 16-04-2008 06:55:06

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Un metodo para masturbar a una mujer es abrir los labioe mayores para exponer el clitoris, luego con los dedos humedos (por saliva, lubricante o crema humectante) frotar el clitoris en la parte donde se une con los labios menores, para comodidad del hombre debe situarse entre las piernas de la mujer y de esta manera evitar que la mujer cierre las piernas por la excitacion, si la mujer esta a punto de alcanzar el orgasmo se debe acelerar el ritmo y mantenerlo asi hasta que la mujer finalice, despues del orgasmo no retirar la mano inmediatamente sino disminuir el ritmo gradualmente asi hasta detenerse por completo poco a poco.

BUEN PUNTO, PERO DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE NO SIEMPRE QUIEREN LLEGAR A UN ORGASMO POR MEDIO DE LA MASTURBACIÓN, Y ESO DEBEMOS RESPETARLO PARA QUE TERMINE EN UNA RELACIÓN PLACENTERA TANTO PARA LA MUJER COMO PARA EL HOMBRE.

Arlequin 16-04-2008 09:48:09

El punto es que una cosa es que ellas no quieren llegar al orgasmo durante una masturbacion por autosatisfaccion, pero la masturbacion que yo referi es una relacion sexual con otra persona, en ese caso el ejecutante si quiere que la mujer llegue al orgasmo..

josesua 16-04-2008 10:09:04

Cita:

Iniciado por Kanzeon
El punto es que una cosa es que ellas no quieren llegar al orgasmo durante una masturbacion por autosatisfaccion, pero la masturbacion que yo referi es una relacion sexual con otra persona, en ese caso el ejecutante si quiere que la mujer llegue al orgasmo..

Bueno pero aparte de eso tambien es muy interesante utilizar otros métodos, como cambiar los dedos por la lengua o por un juguete sexual, que me dices de las frutas, ummmmm creo que da algo distinto a lo que normalmente se ve.

Arlequin 16-04-2008 10:14:09

Los juguetes sexuales es una buena innovacion en la relacion, pero deben ser usados solo si la mujer asi lo desea y no por insistencia de la pareja..

negumi 16-04-2008 22:29:22

peor tambien existen parejas ke se auto complacen entre ellas y llegan a un tipod e orgasmo minimo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02491 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO