![]() |
el red one a ya tampoco puedo hablar pues, que cosa mas berraca con este man, malopoe que me equivoco, y malo por que no me equivoco, ent que hago cucho dime en tu infina sabiduria que hago, yo se me abro mejor por que sos muy inteligente, y me pillaste toda la fachada que me hago el gringo para conocer viejos maricas como voz y peliar con ellos, busteeeddddd, fucking old fart |
lo ultimo no te metas con frankie, ahy si no parala ya, frankie si es tu papa, que viva Frankie Ruiz |
intercambien msn y se conocen mejor :) para que no interfieran con el tema del topic... :) |
Siguiendo con lo de la masturbacion femenina, digo que..:K |
ja ja como que cuando se equivoca y cuando no...? digame cuando fue que dijo algo bien y no la cag$·o , porque nunca vi un post suyo bueno. y si, me meto con frankie, que pereza frankie pura musica vieja, que pereza la salsa, no me gusta ni oir 2 segundos de salsa y menos de frankie. :P ahora si con el tema, que salga pues otra niña negandolo... |
Cita:
:L:L:L:L:L:L asdf :H este mundo esta lleno de idiotas ome 8) |
Hombre juanka no se sea montanero que el pelao ya esta peleando con otro...en manada si no... |
jajaja yo no soy montañero :P |
jajajjajajajaj mejor me voy de este chateo... |
Cita:
jajajajajaj pero de lo mejor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©