DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   cosas que no haria un verdadero hombre (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/408679-cosas-que-no-haria-un-verdadero-hombre.html)

lemmy 05-03-2011 18:12:57

cosas que no haria un verdadero hombre
 
bueno señores me hise esta pregunta y quiero saver su opinion y si dentran mujeres tambien lo que pasa es que mi estereotipo esta entre la antigua y lo moderno y psssss ahora en esta actualidad la variedad de hombres si se puede decir hombre hombre es divresas ps no se yo qusiera saver para ustedes que no hariamos los que nos creemos hombres ps voy a mencionar algunas cosas que yo nunca haria en mi vida que le he visto a muchos supuestamente hombres


tomarse fotos frente al espejo: eso para mi es de mujeres

usar una camiseta rosada: eso pego un tiempo y todavia mucho utilizan eso me parece muy gay

depilarse la cejas: mucho pupi y reguetonero hace eso y para mi eso vota el plumero
hacerse rayitos: huy a lo bn eso de mujeres tambien

romperse la oreja:mmmm no me soya tampoco eso tener aretes y chimbadas el que se rompe la oreja se rompe el culo



bueno ps cada quien piensa diferente quiesiera saver que piensas usted gracias por la atencion

REsCILenCIa* 05-03-2011 19:31:48

Respuesta: cosas que no haria un verdadero hombre
 
romperse la oreja:mmmm no me soya tampoco eso tener aretes y chimbadas el que se rompe la oreja se rompe el culo




JAJAJA EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO...

SMOKE =) 05-03-2011 20:07:27

Respuesta: cosas que no haria un verdadero hombre
 
pensamiento muy retrogrado y un poco cavernicola, pero muy respetable

nick diaz 05-03-2011 20:19:47

Respuesta: cosas que no haria un verdadero hombre
 
el verdadero macho camina desbaratao, existen unas loquitas que parecen en pasarela a toda hora
y ni hablar de los que se mantienen sacudiendo la cabeza de lado a lado para acomodarsen ese mechero, plumasssssssssss

lemmy 05-03-2011 21:12:12

Respuesta: cosas que no haria un verdadero hombre
 
Cita:

Iniciado por SMOKE =) (Mensaje 5895912)
pensamiento muy retrogrado y un poco cavernicola, pero muy respetable

jajaja cavernicola excelente osea que usted es un hombre moderno jaja vea minimo tiene foto en el face frente al espejito jaja

shampoos 06-03-2011 12:08:03

Respuesta: cosas que no haria un verdadero hombre
 
Interesante el tema... la tipica:

Pegarle a una mujer...

Dominic Toretto 07-03-2011 09:39:28

Respuesta: cosas que no haria un verdadero hombre
 
Cita:

Iniciado por lemmy (Mensaje 5895457)
tomarse fotos frente al espejo: eso para mi es de mujeres

usar una camiseta rosada: eso pego un tiempo y todavia mucho utilizan eso me parece muy gay

depilarse la cejas: mucho pupi y reguetonero hace eso y para mi eso vota el plumero
hacerse rayitos: huy a lo bn eso de mujeres tambien

romperse la oreja:mmmm no me soya tampoco eso tener aretes y chimbadas el que se rompe la oreja se rompe el culo



bueno ps cada quien piensa diferente quiesiera saver que piensas usted gracias por la atencion

De acuerdo.

SMOKE =) 07-03-2011 15:03:59

Respuesta: cosas que no haria un verdadero hombre
 
Cita:

Iniciado por lemmy (Mensaje 5896146)
jajaja cavernicola excelente osea que usted es un hombre moderno jaja vea minimo tiene foto en el face frente al espejito jaja

No pelao esta muy confundido, yo no soy moderno ni nada parecido, pero esas guevonadas q le decía el abuelito de q si se rompe la oreja se rompe el culo, es de los pensamientos mas estúpidos q hay, es que me da hasta risa ome, pero como le digo muy respetable su opinión

Cotote 13-03-2011 15:38:46

Respuesta: cosas que no haria un verdadero hombre
 
De acuerdo tambien

I AM 666 13-03-2011 16:16:52

Respuesta: cosas que no haria un verdadero hombre
 
eso de lavarse la cara con chimbadas especiales de extracto de frutas u otras rarezas. :icon8:

un parcero hace eso y perdió mis respetos por enchimbao :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO