DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Frases de Anime (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/40829-frases-de-anime.html)

Chester 04-04-2008 16:58:43

Frases de Anime
 
aqui una recopilacion de unas cuantas frases dichas personajes de series 8) esta largo, pero el q le de pereza leer puede hacer esto --->:SmokeScreen_emotico



"Me llevé la copa a los labios y eché la cabeza hacia atrás. Sentí las burbujas descendiendo por mi garganta... secas, punzantes, quizas algo amagas de tragar. Cuando cayeron las últimas gotas sobre mi lengua, me pregunté -por un instante- lo que tal vez no sabría jamas. Qué sabor tendría... qué sensación produciría... si ese líquido que baja por mi garganta no fuera champaña... sino el elixir de la vida."

Creo que no necesito hacer la pregunta que dejo a plantear porque el propio texto la dice....
Si el elixir de la vida existiera... "¿Qué sabor tendría...? ¿qué sensación produciría... ?"



Vivir no es sólo existir, / sino existir y crear, / saber gozar y sufrir / y no dormir sin soñar. / Descansar, es empezar a morir.
" Gregorio Marañon"


"El ojo que ves no es ojo porque tu lo veas es ojo porque te ve"

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

" Agatha Christie"


No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

" Elbert Hubbard"



-“El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera ley de alquimia de la equivalencia de intercambio, en ese entonces nosotros creíamos que eso lo único en el universo.
Pero el mundo no es perfecto y la ley esta incompleta. La equivalencia de intercambio no abarca todo lo que sucede aquí, pero aún así escojo creer en su principio, que todos las cosas tienen un precio, que hay un porque y un flujo y un ciclo, que el dolor que sufrimos tiene una recompensa y que cualquiera que prefiriere con determinación obtendrá algo de valor a cambio incluso si no es lo que esperaba. Ya no pienso que la equivalencia de intercambio sea una ley del mundo, creo q es una promesa entre mi hermano y yo. Una promesa de que algún dia nos veremos otra vez.”
Fullmetal Alchemist


La luna se marchita y entonces se esconde, detrás de eso un recuerdo de oscuridad viene, no hay nada más maravilloso que la oscuridad" len tao
Hay demasiadas impurezas en este mundo y yo me encargaré de purificarlo, soy el elegido para ser el Rey de los Shamanes, y este mundo sólo necesita un shaman como yo!¡Tu puedes irte al infierno!"
Len Tao (Shaman King)

Un ninja debe ver a través de la decepción"
Kakashi (Naruto)
-“Los shinobi son realmente herramientas en las manos del destino”
Kakashi (Naruto)


-"El que no cumple las normas es escoria, pero el que no cuida de sus amigos es peor que la escoria."
Obito (Naruto)
-"En este mundo no existen las coincidencias, solo lo inevitable!
Touya (SCC)


“Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.”
Shaka (Saint Seiya)
-“La muerte no es el fin, es a lo sumo un cambio.”
Buda (Saint Seiya)
-"Eres débil ¿por qué eres débil? Yo te lo diré... porque careces de odio..."
Itachi (Naruto)
-"Cuando una persona tiene algo importante que proteger es cuando puede volverse verdaderamente fuerte"
Haku (Naruto)
-"Si los milagros solo ocurren una vez ¿Cómo se llama a la segunda?"
Kurosaki Ichigo (Bleach)


*tu viste un sueño plancentero: get backers

*yo te protegere: samurai X

*por que yo no morire en vano: yu yu hakusho

*yo protegere a lo que amo: X de clamp


El Tenia La Voluntad De Vivir, Sin Embargo Eligio Morir Por Una Falsa Esperanza.
MISATO(EVANGELION)

Si Eres Fuerte Vives, Si Eres Débil Mueres" MAKOTO SHISHIO


Aunque Mañana Se Acabara El Mundo Estaria Feliz Por Haberte Conocido DARIEN A SERENA


Cuando Mi Voz Calle Con La Muerte Mi Corazon Te Seguira Hablando KIKIO A INUYASHA


Uno Deberia Estar Siempre Enamorado Por Eso Jamas Deberiamos Casarnos MIROKU A SANGO


Elfen Lied;
Y sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

Las palabras tienen vida propia " XXXHOLIC

2. " La feilicidad viene acompañada con la desgracia" XXXHOLIC

3. " El genio esta compuesto de un 99% de perseverancia y 1% de ingenio" NADI


de que sirven las alas si no pueden volar?:AIR

si lo quiero mis deseos alcazaran el cielo? !lo haran solo hay que desearlo con el corazon¡:otro de AIR

una familia es la que se une tanto que es dificil respirar:otra de AIR

o puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo malo se vuelve bueno, lo bueno se vuelve malo, todo lo que vive muere, lo que muere renace kkikyo

Tu tienes una sola pierna, yo tengo las dos sin embargo estaria dispuesto a darlas con tal de conseguir la libertad (de Afrodia) en Venus Wars

El no perdera...no lo hara porque tiene el deseo ardiente de ganar, la diosa de la victoria no le favorece a quien no tiene ese ferviente deseo. Belldandy a Toshiyuki en Oh My goddess

Veo a la fortuna volando como una preciosa mariposa sobre ti... Belldandy a Keiichi en Oh My goddess


La vida no es solo para respirar y vivir, sino para disfrutar..."
(no recuerdo en que anime la escuché)

TRC: "No es algo con lo que no vayas a morir, sino algo con lo que no puedes morir"

TRC: "No hay nada que odie mas en el mundo,
que aquellos que tomen sus vidas como completas"

"Si voy a salir herida, que sea Arima quien lo haga". (Miyazawa Yukino, KAREKANO)

"Nunca nada es perfecto. Este mundo es imperfecto, por eso es tan hermoso"
Roy Mustang, Full metal alchemist

"soy un triste juguete de la suerte" esa es de romeo y julieta
otra es de samurai x " no debes seguir la ordenes de nadie solo las de tu corazon"
otra de romeo y julieta es "la rosa no dejara de ser rosa ni de esparcir su aroma aunque se llamase de otra forma"


Chester 04-04-2008 17:10:41

pero la de lucy de elfen lied:

"Cuando se es patetico se necesita a alguien que lo sea mas..."


"Escrito como caballero, prununciado como sirena"
"No importa el lugar en que hayas nacido, mientras tengas fuerza de voluntad puedes tener el futuro que desees, y tu Abel, que clase de futuro quieres tener?"
PeLeO pOr Mi MiSmO...y Me AmO aMi MiSmO eSe Es El uNicO AmOr Q´nEcEciTO
Puedes sobornar un perro con comida...puedes sobornar un hombre con dinero...pero no hay nada que pueda sobornar a un LOBO!"
Saito (cazador X)

"Levantate y camina, tienes las piernas para hacerlo"
Edo ( T_T )


"no necesito decirtelo ya que pronto lo olvidaras"
Athena: Desde el punto de vista de un Dios, es posible que los humanos tengan una existecia estupida.Pero los humanos, todos ellos tienen lo que se llama Amor.Por este Amor, los humanos pueden ser infinitamente considerados.¡E infinitamente fuertes!...
Auque tu eres un Dios ¡¡No estas autorizado para castigarles por que no conoces el Amo

"No lo pidas. Cosíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
Renton family en eureka seven


'querer saber cosas de la persona que quieres, ¿podría hacerle daño?''

lo diche shuichi en gravitation ^-^


PEQUEÑO MANUAL PARA TU VIDA

Contempla el amanecer cada vez que puedas.

Mira a los ojos a las personas. Di "Gracias" con frecuencia. Di "por favor" con frecuencia. Trata a la gente como quisieras que te traten haz nuevas amistades, pero cultiva las viejas.

Guarda los secretos. Reconoce los errores. No engañes. Aprende a escuchar no desees cosas murmuraciones. No tomes decisiones cuando estés enojado. Cuida tu físico. Cuando entres en un recinto, hazlo con determinación y confianza. Cuando afrontes una tarea difícil, hazlo como si fuera imposible fallar. No aceptes más compromisos de los que puedas cumplir.

Aprende a decir “no” con cortesía y educación. Nunca esperes que la vida sea justa. Nuca subestimes el poder del perdón. No dudes en perder una batalla, si esto te lleva a ganar la guerra. No aplaces las cosas haz lo que sea preciso en el momento preciso. No temas decir "no se". No temas decir l" lo siento". No tires la basura en la calle. Ayuda a las personas mayores. Respeta a la naturaleza. Ten fe. Sonriele a las dificultades y a las personas. No gastes más dinero de lo que tengas o ganes. Y por sobre todas las cosas, se feliz


los sueños algunas veces mueren. Podría parecer como si fuera el fin del mundo... Pero en realidad es el inicio de otro completamente nuevo.


Dicho por Rogue al doctor Agee antes de destruir su maquina

)
<- Dime: se siente nadando en el mar?
- [...]
- Siento... miedo, fri*o, soledad. A veces hasta siento esperanza ahi* abajo.
- ?¿Esperanza, eh?
?¿En esas aguas oscuras?
- Cuando floto, ligera, volviendo a la superficie, me imagino que me estoy
convirtiendo en otra persona.
- Debe ser la descompresion

(Ghost in the Shell. Di
alogo entre Batou y la Mayor Kusanagi)

Si mi corazon llegara a comprender, eso me destruir*a - Rei Ayanami (Neon Genesis Evangelion)

de Gatsu en Berserk

" Si me importara la vida de las hormigas, no podr
ia ni caminar"

Asesine a mucha gente... con un cuchillo llamado egoismo y una excusa llamada venganza."
Gensou Maden Saiyuki
"Yo, bailo por la esperanza que implica la muerte." - le confiesa Mansairaku a Hikaru
"Yo ya soy feliz viendo como la persona a la que amo tambien es feliz." - Tomoyo Daidoji


"If you aren't remembered, then you never existed." —Mizuki Arisu

"What does it feel like to die? It really hurts. " - Chisa Yomoda

Yo... estuve pensándolo mucho tiempo. Creo que no esta bien que uno limite toda su vida sólo para estar con la persona que uno quiere. Yo también quiero hacer mis cosas y vivir mi vida. Si alguien realmente te quiere seguro lo entiende y te apoya. Así quiero que sea mi relación con Junpei. Ichigo 100%

esta es una tierra donde las almas y los corazones estan separados y no basta con sser demasiado fuerte hoy en dia" algo asi decian en el ova 1 de kenshin

"siempre va a haber alguien mas fuerte que nosotros.. los jovens no quieren aceptar eso.. no, no queremos aceptarlo"

"la tierra es parte de nosotros; nosotros le hacemos daño permanentemente a la tierra, y cualquier ser que se lastime a si mismo esta condenado a la extincion"


Si eres fuerte vives, si eres débil mueres" - Shishio y Soujiro (Rurouni Kenshin)

"Pase lo que pase, todo estará bien" - Sakura (Sakura C.C.)

"Soy un Shaman, el vínculo que une este mundo con el más haya" - Yoh Asakura (Shaman King)

"Misión Cumplida" - Heero Yui (Gundam Wing)

"¡¡Makoto Shishio, tú cabeza es mía!!" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

"¡Abajo!" - Kagome (Inuyasja)

"Soy algo sagrado del Cielo al Infierno y Vicebersa" - Shaka de Virgo (Saint Seiya)

"Que diminuto eres" - Hao Asakura (Shaman King)

"¡Dame el Poder para Revolucionar al Mundo!" - Utena (Shojo Kakumei Utena)

"Tú no puedes ser mi principe, porque eres una mujer" - Anji (Shojo Kakumei Utena)

"¡Nos volveremos más fuertes!" - Goku (Dragon Ball Z)

"Hay es muy temprano para terminar o para gozar de tu victoria" - Aoshi Shinomori (Rurouni Kenshin)

"I wll to Survive" - Heero Yui (Gundam Wing)

"¡Es porque son Débiles!" - Hao Asakura (Shaman King)

Si quieres reir, rie.
Si quieres llorar, llora.
No intentes ocultar tus sentimientos,
lo único que lograrás será dañarte a ti
y a los demás" -Rosette Christopher T.T(Chrno Crusade)

“No me considero un científico, tan sólo, un ilusionista ke hace los sueños realidad.”
(George - Paradise Kiss)

“Las casualidades no existen, sólo existe lo inevitable”
(Kaho Mizuki – Cardcaptor Sakura)

“¡No podría ser más feliz! ¡Estoy sentado junto a dos bellezas en un restaurante de comida koreana!”
(Sorata Arisugawa – X/99 (refiriéndose a Arashi y Kamui, xDDDDDDDDDDDDDD)).

“Así que cuando sólo puedes pensar en una sola persona es porque tu corazón está enfermo…”
(Subaru Sumeragi – X/99 (premio a kien adivine ke nombre viene después, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)).

“Ja ha arribat la primavera, però encara és hivern en el meu cor”
(Hanamichi Sakuragi – Slam Dunk).[/font]

"meintras Dios este en el cielo todo irá bien en la tierra"
(NERV, Evangelion)

" Si mi destino es la muerte, bienvenido sea"
(Musashi Miyamoto. vagabond)



"no hay mayor dolor que recordar el tiempo feliz en la desgracia"

del libro infierno de Dante


El corazón puro que duerme en lo profundo empieza a enloquecer dentro de la oscuridad, sufriendo por el amor verdadero que recordé empiezo a caer en la piscina de la oscuridad.

El tiempo pasa, las personas se movilizan... como el caudal de un rio que nunca acaba..."



Chester 04-04-2008 17:12:47

Lo dijo: Sheik cuando obtenías las Iron Boots en la Ice Cavern (en The Legend of Zelda: Ocarina of Time)
"Lo dulce no sabe tan dulce, si nunca antes se ha probado lo amargo
el ser humano solo es un camino a su autodestruccion"
¿que tan lejano es el presente?
¿Que tan profunda es la oscuridad?

Takehito koyasu... Weib Kreuz (Grupo.. cantante)


No es valiente el que no siente miedo, sino el que lo siente y aun asi continúa adelante"
"los debiles en una lucha,son desde el principio enclenques destinqdos a perecer" gatsu,berser
Las personas son capaces de hacer daño a los demás sólo porque son fuertes...y al mismo tiempo por ser ellos débiles...(Nina - Tomo 21)BERSERK
La actitud del espíritu en el camino de la estrategia, no ha de ser distinta a la actitud ante la vida cotidiana. Ambas, la del combate y la cotidiana, deberán forjarse a través de la tranquilidad y la calma. Enfréntate a cualquier situación sin tensiones, pero sin temeridad. Que tu espíritu sea imparcial; y aunque permanezca en calma no permitas que tu cuerpo se relaje.
¿Sabes por que los hermanos mayores nacen primero? Para proteger a los que vienen detras" Kurosaki Ichigo (Bleach)


El pasado es un agujero abismal. Intentas huir de él, pero cuanto más huyes, más grande se hace, los bordes del precipicio te rozan los talones. Tu única opción es girarte y hacerle frente. Pero es como mirar dentro de la tumba de tu amor. "

"El pasado es como un rompecabezas, como un espejo roto. A medida que lo vas recomponiendo, te cortas y tu imagen no deja de cambiar. Y tú cambias también. Te puede destruir, te puede volver loco. Y te puede liberar."

"El amor duele"

Max Payne 2. The Fall of Max Payne.
La ciencia nada más surgió para los inteligentes y lo que ella crea esta siendo usado por los no-inteligentes."
"No pienses que lo eres, sabes que lo eres". De la pelicula Matrix.
"Si una tarea merece la pena, merece la pena morir por ella."

"El éxito se celebra, el fracaso únicamente se recuerda."

"El conocimiento es poder, protégelo con tu vida."

"La diferencia entre la herejía y la traición es la ignorancia."

"Eso fue antes, esto es AHORA"

Frases del Warhammer 40000 Dawn of War.

"Los detectives no son más que críticos que analizan la obra terminada para poder encontrarle fallas"- Kaitou Kid

"Después de todo, yo soy el hombre que hace posible lo imposible"- Muu La Fraga

"Los heroes son personas maravillosas que sacrifican sus vidas por una causa justa. Los villanos son las personas más malvadas, traicioneras y crueles que existen, pero ellos también se sacrifican por sus causas. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los heroes y los villanos? Que los heroe están de nuestro lado"- la Dama Shizuka, el Puente de Otoño.

[FONT='Times New Roman','serif']"La primera vez que me engañes sera culpa tuya, la segunda vez que me engañes sera culpa mia". No se quien la dijo pero me gusta mucho.

"Lo malo que tienen las personas honradas es que nunca sabes cuando va a hacer algo deshonroso".Tampoco recuerdo de donde salio pero creo que es de una peli.


Dime que es lo que más aprecias en este mundo, así me das el placer de quitártelo" (creo que era así) y es de Sephirot en el Final Fantasy VII
Un luchador es alguien que lucha por placer, un guerrero lucha porque debe hacerlo" Rurouni Kenshin OVA Final.

"Hay cicatrices que no se cierran nunca" Rurouni Kenshin

"Entre el mundo y él, le elijo a él" Slayers (Reena y Gaudi)

"Las cosas mas importantes de la vida no se dicen, se sienten"
Creo que era de Yu YU Hakusho

"La soledad es una fuerza que te aniquila si no estas preparado para superarla, pero que te lleva más allá de tus posibilidades si sabes aprovecharla para tu propio beneficio". De Reinold Messiner.

"No puedo decirtelo, eso es secreto" Slayers.

"En el corazon de la naturaleza, lo sobrenatural vaga en libertad" Libro del Clan Gangrel.


ellos son como los erizos mientras mas se asercan mas daño se hacen entre ellos

misato

steel is my body, and fire is my blood" - archer - fate/stay night (como me gusta esa frase)

el debil solo se esfuerza por ser mas debil.
2.- si la historia debe cambiar, que cambie . si el mundo es destruido , que asi sea . si mi destino es morir , simplemente reire.


saber marinet j: prque morir por ese alguien si puede vivir??
porque yo tengo un corazon
de que sirve un corazon si es para sufrier si asi es el amor no quiero tener corazon

la nadesico una flor pekeña pero fuerte es el simbolo de nuestra amistad



Mitto 04-04-2008 17:38:17

"vayas a donde vayas el cielo es cielo y la gente es gente..."

kibagami jubei -ninja scroll

Arlequin 04-04-2008 17:47:53

Para las personas como nosotros, primero es la ciencia y despues las vidas humanas. (Una conversacion entre medicos, Monster)

No todas las vidas tienen el mismo valor. (monster)

ZAKITO 04-04-2008 19:28:32

huyyyy ke mar_·$"+@a tan larga ya me duele la cabesa
pero viendolo desde otro punto mas intelectual........
ke aporte tan interesante ^^

DEMENDLUFFYsama 04-04-2008 20:39:55

buenas frases buscare unas que otras que no estan

Chester 04-04-2008 20:42:02

aja esa es la idea, si ustedes se saben mas frases, hay esta pa q las pongan 8)

London Calling 04-04-2008 20:47:49

Cita:

-“El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera ley de alquimia de la equivalencia de intercambio, en ese entonces nosotros creíamos que eso lo único en el universo.
Pero el mundo no es perfecto y la ley esta incompleta. La equivalencia de intercambio no abarca todo lo que sucede aquí, pero aún así escojo creer en su principio, que todos las cosas tienen un precio, que hay un porque y un flujo y un ciclo, que el dolor que sufrimos tiene una recompensa y que cualquiera que prefiriere con determinación obtendrá algo de valor a cambio incluso si no es lo que esperaba. Ya no pienso que la equivalencia de intercambio sea una ley del mundo, creo q es una promesa entre mi hermano y yo. Una promesa de que algún dia nos veremos otra vez.”
Fullmetal Alchemist


T_T


que pesarcito de los hermanos elric....:jijoju:

esta frase me conmovió........

negumi 04-04-2008 20:49:27

lain: si nadie recuerda algo es porke simplemente no existe
bogieppo pathom:porke las personas sonrien si de todas manerras vamos a morir
sailor moon:luchare por el amor y la justicia
death nothe:no eres un dios fuiste solo un humano que obtuvo la peor d las armas
saber marionet j:si amar es sufrir entonces no quiero tener un corazon
arjuna:todos hacemos parte de todo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04591 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO