![]() |
Pregunta sobre como hacer un video NO SE SI ESTA SEA LA ZONA PARA ESTE POST QUE PENA .... NECESITO UNA AYUDA ... COMO HAGO PARA HACER UN VIDEO EN BLANCO Y NEGRO Y RESALTAR COLORES COMO EN EL VIDEO DE FIDEL NADAL-TE ROBASTE MI CORAZON.... http://www.youtube.com/watch?v=LNvh8PmMZwk GRACIAS !! |
Respuesta: Pregunta sobre como hacer un video descarguese el adobe after effects y cacharreele a eso a punta de tutoriales men..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:02:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©