![]() |
de qué hablan?? 18 cm marce?? eres humilde te conformas con poco... :cool: |
NO ES POR NADA PERO UDS SON MUY INAPORTANTES!!! YO SOLO DIGO KE MITTO ES UN MITO!!! JAJAJA Y KE ANGUS SI MIDO SOLO 1.60 TOES PUEDE SER POR ELLO KE ME DUELA MAS GRANDE DE 18 CMS JAJAJA BUENO Y POR OTRO LADO KOMO OBSERVO KE LA ENKUESTA ESTA PAREJA HAY KE TENER EN KUENTA KE TODAS LAS MUJERES NO SENTIMOS NI PENSAMOS LO MISMO.... A VECES DICEN VE KON ESTA ME FUE BN EN CUATRO Y DE UNA LO KOGEN A UNO DE ESA MANERA... PS DAAAAAAAAAAH!!! TODAS SOMOS DIFERENTES.... :) AHI LES KEDO ;) |
=O yo soy real... te lo puedo demostrar ... :cool: inaportantes porque este man hizo un topic sin introducción, mal planteado y una encuesta absurda... además q el tema ha sido planteado en otros topics de una mejor manera... :S pero me gustó tu respuesta, ahora puedo imaginarme ciertas cosas... :k |
Importa Que? El TamaÑo Del Topic? |
Cita:
|
y como son los aguacates?????? |
como que no importa y si es de 6000 la hamburguesa |
el tamaño siempre va a importar:P |
JAJJAJA ESTO AUN VIVO??? NO JODA CIERREN ESTO :P |
mitto no critique tanto .........que usted nunca monta un topic.... jajajaj...... pues para mi el tamaño si es importante...pero creo que eso va de parte y parte...porque un tipo todo ordinario....y poco sexualy senxual no aguanta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©