DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Trabajo Sobre Virus (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4066-trabajo-sobre-virus.html)

Darth DarK^^ 06-06-2006 11:52:36

Trabajo Sobre Virus
 
1 Archivos Adjunto(s)
INTRODUCCION
No todo el mundo conoce la diferencia entre un gusano, y un virus. Para que de una vez por todas queden resueltas las dudas y malentendidos que pueden generar estos términos, estas páginas explican lo que son y la forma en que actúan estos tan temidos saboteadores informáticas.
Como ocurre en el transcurso de la vida de una persona, los virus han experimentado una fase de crecimiento y desarrollo antes de llegar a su "edad adulta". Un estado que, para estos engendros informáticas, ha significado conseguir una potencia destructiva de gran eficacia. En estas páginas se intentará dar una visión general de los tipos de virus, de sus formas de infección, de la forma de luchar contra ellos, consejos sobre lo que se debe y no se debe hacer y sobre cómo crear un "búnker" o un "botiquín" de emergencia antivirus.

Además, conocerá algunos de los virus más famosos del mundo, anécdotas (como mensajes graciosos o manifestaciones gráficas de virus en pantalla pidiendo paz) y podrá encontrar información técnica sobre más de 3500 virus y su evolución de las distintas familias de estos, con lo que estas páginas se convierten en una guía útil tanto para el principiante como para el experto en el tema virus.

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 09-08-2006 15:50:15

gRACIAS ESTO ME SERVIRA PARA PEGARLO EN LA ENTRADA DEL NEGOCIO

KARNAL 09-08-2006 15:58:44

soy principiante...

y toy aprendiendo...gracias

Juve 28-09-2006 01:22:39

muy interesante esto de los virus hay que estudiar

julito"chococono" 02-10-2006 14:57:05

a eso no e stan dificil si e spara hacer cosas malas coja biej el codigo fuente y sale el sol

Aura la Tostaita 06-10-2006 22:46:24

Si Eso Es Muy Importante De Verdad

:Kmilo: 07-10-2006 13:31:32

esta bakano el documentico gracias ome darko

Don Gadiel 07-10-2006 21:17:21

ome darko mostro gracias eso hasta mucho me servria para mi tesis de cuando vaya acabandoi la U en muchooos años:rolleyes:

Doggy 07-10-2006 23:05:14

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
INTRODUCCION



No todo el mundo conoce la diferencia entre un gusano, y un virus. Para que de una vez por todas queden resueltas las dudas y malentendidos que pueden generar estos términos, estas páginas explican lo que son y la forma en que actúan estos tan temidos saboteadores informáticas.
Como ocurre en el transcurso de la vida de una persona, los virus han experimentado una fase de crecimiento y desarrollo antes de llegar a su "edad adulta". Un estado que, para estos engendros informáticas, ha significado conseguir una potencia destructiva de gran eficacia. En estas páginas se intentará dar una visión general de los tipos de virus, de sus formas de infección, de la forma de luchar contra ellos, consejos sobre lo que se debe y no se debe hacer y sobre cómo crear un "búnker" o un "botiquín" de emergencia antivirus.

Además, conocerá algunos de los virus más famosos del mundo, anécdotas (como mensajes graciosos o manifestaciones gráficas de virus en pantalla pidiendo paz) y podrá encontrar información técnica sobre más de 3500 virus y su evolución de las distintas familias de estos, con lo que estas páginas se convierten en una guía útil tanto para el principiante como para el experto en el tema virus.

Necesito una forma de revisar super bn mi pc po q creo q tengo unos 15 virus, menos mal me salvaron la vida la ota vez con ese programa spycoso q me detecto 115 spy cosos, 3 dialers y adems isq 2 programas pa hacker

EN TODO CASO LA INFORMACION MUY VALIOSA GARCIAS

((ANDRES DIAZ)) C.P* 12-10-2006 22:56:45

Heyy Ke Buena Informacion Gracias Home Ye De Eso Como Ke Sabia Pokito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO