DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como se Olvida a Alguien (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/40644-como-se-olvida-alguien.html)

-Batman- 02-04-2008 15:40:40

Como se Olvida a Alguien
 
La verdad no se si este tema ya esta, lo coloco a raiz de algo que me pasa.. La verdad quiero consejos de como olvidar a alguien, ps igual cada cual coloca los tips que tiene para olvidar a alguien...

Mucha gente dice que no pensar en la persona, que hacer cosas que lo entretengan a uno, en fin.

EgUaRs 02-04-2008 15:44:01

Parce lo mejor es evitar todo contacto con la persona en cuestion,
y si por laguna razon te ha hecho algo malo... piense es eso...
ps creo yo

candyelectro15 02-04-2008 15:54:23

ps deja que el tiempo pase y list0 cuando pasa mucho tiempo los sentimientos van pasando hacia esa persona y ya cuendo pienzes en ella no va ser de la misma manera en como lo hacias antes

El cacho 02-04-2008 15:57:43

Elimine todos los contactos que pueda tener con ella, por ej telefono, messenger, etc... despues busque entretenerse con otras cosas, con el tiempo se va acostumbrando y la va a olvidar (Yo lo estoy haciendo)

£êJ0--ê£êKTr0 02-04-2008 16:24:59

Si, el mejor remedio para eso es el tiempo, y ps evite hablar con el ignorelo y listo.....

liso 02-04-2008 16:28:44

Olvidar a una persona es mas sencillo de lo que parece, pero no todos cumplimos con la unica norma q se necesita para hacerlo y eso es "Borrando", borrar el telefono, el msn, la direccion, recuerdos, e imagenes, pero como eso no es posible entonces nos vamos al plan B, distraer, entonces buscamos nuevos amigos o salimos con los viejos amig@s de siempre, especialmente del sexo opuesto y nos distraemos en los que mas nos gusta, futbol, cine, rumba, y a la ves nos dedicamos mas a fondo en la universidad, el colegio, el trabajo evitando al maximo recordar a esa persona y en el momento indicado te vas a dar cuenta q estas buscando otr@ novi@ y ya esta por buen camino, pero creo q lo principal esta en querer olvidar no teniendo contacto con esa persona mas. ponelo en practica y veras que funciona.

TravisP 02-04-2008 16:55:46

Lo mejor es coger oficio... jejeje No mentiras, distraer la mente en cosas diferentes, valorarse a uno mismo, preocuparse por uno mismo y NO hacer nada para que la otra persona sepa o para que lo recuerde o lo que sea....

Entender que el camino es largo, que acá no ha acabado nada y seguir para adelante que siempre existe la posibilidad que adelante haya algo mejor!!!

iguanin 02-04-2008 17:52:17

solo se que tomar no hace olvidar las penas

saray moon 02-04-2008 17:56:42

YO SOLO DIGO...QUE ONE....NO OLVIDA....QUE DEJA DE QUERER SI ES CIERTO...PERO LAS PERSONAS SI FUERON IMPORTANTES EN TU VIDA NO SE DEJAN DE QUERER ASI NO MAS.....Y SI QUE MENOS SE OLVIDAN,,,PERO SE PUEDE,,,,CON TIEMPO Y ALEJANDOSE DE ELLAS.....ESO ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER UNO......

NO CONSIDERO QUE UNO DEBA EMPEZAR A SALIR CON ALGUIEN DIFERENTE APENAS HABIENDO TERMINADO...CON ALGUIEN QUE QUIZO MUCHO..PA MI ES IMCOMODO...PORQUE UNO ESTA CON EL NUEVO..PENSNDO EN EL OTRO....

Mitto 02-04-2008 19:33:32

tome mucho, pero mucho licor...

hasta que le arda el estómago...

llore mucho...

hasta q le sangren los ojos...

y olvidar??

uno nunca olvida...

pero siga adelante...

como un varón...




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:21:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02333 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO