![]() |
SI KIERES PERTENECER AL GRUPO MANDANOS UNA SOLICITUD KE SERA ESTUDIADA POR LAS PRESEIDENTAS DE LA ASOCIACIÓN... LUEGO CONSIGNA EN LA CUENTA CONAVI n01256484987 EL MODICO VALOR DE $500.000 CUOTA DE ADMINISTRACIÓN LO KE INCLUYE MEMORIAS Y AVATAR COMO EL KE APARECERÁ A CONTINUACIÓN ATT PRESIDENTA SANTITOS Y MARCELITAC Y ANI KE NO ES NADA!!! GRACIAS |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta niñas es la mejiorrrrrrrrrrrrrrrrrr |
y entonces yo que ?? si yo soy rererererere FEO!!!!!! |
la moral q por feos pobres llevados q seamos,,, siempre hay alguien mas tirado:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_D ance_I |
Cita:
|
Cita:
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaa esto si me dio risa... me deberian poner añgun carguito chevere:peacelove: ya ke fui una de las pioneras :P |
alo alo atente noticia de ultima hora ..........................nuevo grupo asofeos s.a..... lol:peacelove: |
esto como que se creció, ahora resulta que medio foro es feo.... como no, y no me le cambien el nombre... que se ve mejor las iniciales tssss :L |
insisto la moral q por feos pobres llevados q seamos,,, siempre hay alguien mas tirado:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©