![]() |
Este si es un animal Esto sale hoy en el tiempo Deberia ser sancionado este hp "El panameño Luis Moreno podría ser sancionado con tres días de prisión a la luz de la ley 1333. El director del Departamento Técnico Administrativo Ambiental de Barranquilla (Damab), Humberto Mendoza, anunció que iniciará el proceso de investigación. El hecho se presentó el domingo en el partido en el que Junior derrotó 2-1 al Pereira. Al minuto 29 del segundo tiempo, con el marcador adverso, Moreno propinó un puntapié a una lechuza que previamente había sido golpeada accidentalmente por el balón. Moreno se le acercó y soltó la patada. El atacante del Junior, Luis Páez, cerca del panameño lo censuró. Igualmente un miembro de la Defensa Civil que ingresó a la cancha a socorrer al animal, que vive en el estadio hace años y que estaba desde hacia rato en el campo del Pereira. El árbitro Héctor Parra no le dijo nada a Moreno. "Asesino, asesino", le gritó el público en coro al panameño, lo cual se repitió al finalizar el encuentro. Un veterinario que estaba en la gradas entablilló la pata derecha de la lechuza. La lechuza es el símbolo del cuadro barranquillero, pues se cree que cuando sobrevuela el estadio metropolitano el equipo local gana |
Respuesta: Este si es un animal :@ vida hp |
Respuesta: Este si es un animal Eso es un catre hpta :L |
Respuesta: Este si es un animal desgraciado, ojala le patearan la madre a el, deberia aprender de : http://www.youtube.com/watch?v=-cr3LvhdKS0 |
Respuesta: Este si es un animal perro hijueputa ojala y de papalla ese malparido lo que se merece es una muerte lenta:angry4::angry4: |
Respuesta: Este si es un animal hijo de la gran pu... madre, debieron lincharlo en el estadio. |
Respuesta: Este si es un animal Mucho desgraciado ese tipejo, lo peor es que ahora muchos salieron a decir que doble moral, que eso, que lo otro, es que independientemente de que sea un animal, lo que hizo ese sujeto es reprochable, tampoco estamos pidiendo que lo empalen, pero si que le den un castigo ejemplar, lastima que acá en Colombia cuando sucede algo con un animal salen con cuentos de que si así fuera con los secuestrados, que con los que se asesinan, es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra. |
Respuesta: Este si es un animal Este si es un triplehpta ome!! :L |
Respuesta: Este si es un animal |
Respuesta: Este si es un animal no que man tan bestia ojala y le den pata a el haber que siente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:18:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©