DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Astronomia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4053-astronomia.html)

Shang Pu! 11-06-2006 21:52:23

S q la ecuación no aplik al tamaño del radio, sino a los sucesos de la materia dentro de este no??? Ademas debemos descargar el termino supermasivo puesto q a menor tamaño mayor fuerza, los supermasivos son relativamente menos fuertes q los pequeños ^^ Al menos eso creo...

Macarron 11-06-2006 21:54:23

porque sera que no enteindo un culo

astronomo 12-06-2006 01:14:55

1 Archivos Adjunto(s)
parcero entiendase por algo supermacivo un objeto con muchisima masa, si hay mas masa, tons mayor sera la deformacion del espacio tiempo si lo explicamos con gravedad de einstein, y pues parce un agujero se forma porque es un cuerpo supremamente denso donde la velocidad de escape es superior a la de la luz, para que exista un agujero negro tiene que haber una gran cantidad de materia condensada, si el radio en cuestion diera la raiz de un imaginario significaria que no se esta hablando de ningun objeto supermasivo, por tanto no hay agujero negro, NO HAY AGUJERO NEGRO, parce a modo de sujerencia porque no lees un poquito asi sea en google acerca de que es un agujero negro y como se forma, creo que asi podriamos debatir con algo de argumentos, y pues parce de donde sacaste esa pregunta tan absurda y disculpame el termino.

si observamos en la ecuacion el factor del cual depende esta es solo de la masa, por tanto si el resultado fuese la raiz de un imaginario seria solo porque se esta hablando de un cuerpo diminuto, solo prueben a meterle cualquier masa a la ecuacion y resuelvan para que entiendan mejor

Shang Pu! 12-06-2006 08:54:38

Total q el punto s q le pasa a la materia no??? Yo encontre esto: "el cálculo del tiempo transcurrido en el interior del horizonte de sucesos nos lleva a una raíz cuadrada de un numero negativo"

Eso es lo q yo tenia entendido, tonces insisto en el punto: Q carajos le ocurre a la materia al sobrepasar el radio, considerando q luego de este se llega al horizonte de eventos?

Pd: Me disculpas la insistencia en la pregunta, y puedo ser un idiota x ello, pero necesito saber!!!

astronomo 12-06-2006 09:29:17

"el cálculo del tiempo transcurrido en el interior del horizonte de sucesos nos lleva a una raíz cuadrada de un numero negativo" estabamos hablando de un radio y ahora me hablas de un tiempo :llsweatdrop:, ahi si me disculpas pero ya no entiendo que es lo que necesitas saber :llsweatdrop:

bioron 12-06-2006 11:42:14

parCE OME ; LOS AGUJERO SI EXISTEN ; SON LOS QUE LE DAN MOVIMIENTO EN ESPIRAL A TODAS LAS GALAXIAS MANTENIENDOLA UNIDAS, y ademas hay otros que andan por ahi sueltos

SI UDS SE VAN A PEGAR DE LAS ECUACIONES ; RECUERDEN QUE ESAS ESTAN HECHAS SOBRE UNOS SUPUESTOS; PUES SON MODELOS QUE SE AJUSTAN NAD MAS a unas condiciones especificas, las personas que crearon esos modelo alo mejor nunca tuvieron en cuenta situaciones donde la materia, tiempo y espacio convergieran, a la luz de tales ecuaciones un numero imaginario expresado como el valor del tiempo que pasa en una galaxia , pues ome , ahi esta ,numero imaginario= situacion no comprendible para los numeros racionales con los que se explican muchas siutaciones espaciales actualmente , es decir que es tan inimaginable lo que pasa ahi que a la luz de las matematicas normales no se sabe, o no tiene explicacion, ademas yo he pillado que los agujero negros son pequeño roficios donde dos espacios curvos se chocan , me imagino que ahi esta la interpretacion de eso.

astronomo 12-06-2006 11:54:00

pos claro men que los agujeros negros existen jajajaja, pero veo que no me han podido entender, un agujero negro es un objeto supermasivo, porque no le meten la masa de la tierra a esa ecuacion y me dicen que les da? va a dar un numero positivo, la unica forma de que de una raiz de negativo es que se le meta una masa insignificante, y si hay una masa insignificante pues no hay agujero negro :L

bioron 12-06-2006 11:59:14

entonces la ecuacion como tal esta mal planteada par ese modelo

astronomo 12-06-2006 12:19:17

por fin algo coherente jajajajaja, creo que con esto se termina la discucucion sobre el tema. :L

Shang Pu! 12-06-2006 15:32:18

Igual se le dio demasiadas vueltas pa' decir q la materia simplemente se vuelve mierda, como hace miles de post dijo bioron ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO