![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ay dios... todavia con esto???? |
es que yo queria que se acabara el mundo :L |
que pesar que no se acabo ningun mundo :S |
si o que que lastima |
ufffffffff que mierda si se hubiera acabado ya no estariamos en esta mugre de vida |
en la suya......... la mia es muy chimbita :L |
Parce...como así que se acaba el mundo? |
sixas berruga se va a acabar el mundo el 6 de junio de este año |
Aa Eso Ya Paso Marica Y No Nos Dimos Cuenta |
Jajajaja....eso del 666 es lo mas absurdo ke he escuchado...por ahi me llego un mail diske las profecias de la virgen de fatima y todo eso...y ke una de ellas era ke el mundo terminaria en el 666....nahhh ke estupidez las profecias de la virgen de fatima han sido muchas...entre ellas una ke indike destruccion fue la segunda guerra mundial...pero el hpta papa la vino a sacar a penas hace 10 años... Si el mundo se acaba no es en un dia....entonces relax |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©