![]() |
eso va a estar una ximba :K |
Cita:
ome eso no se dice :icon9::icon9::icon9::icon9: no hay money:jijoju: |
puesss Ojala Este AÑo Este Mejor Por Que La Ultima Vez Si Fue Un Fracaso Pues Desde Mi Opinion Por Q Se Q Muchos Van Por Primera Vez A Un Espectaculo Asi Y Se Van Anonadados!!!! yo Si Soy Mas Exigente Por Q Si La Vez Pasada Solo Colocaron Una Rampita Toda Echiza!!!!! Bueno Esperemos Q Sea Mejor!!! |
JUEPU yo kiero ir :jijoju: |
ay mi novio me llevo al pasado!!!! eso es mero espectaculo :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©