DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Xriders 2008 Medellin (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/40351-xriders-2008-medellin.html)

WanDres 02-04-2008 07:44:05

eso va a estar una ximba :K

jos3nandito 02-04-2008 09:43:26

Cita:

Iniciado por franfaro
que chimba seria ir home!!!


ome eso no se dice :icon9::icon9::icon9::icon9: no hay money:jijoju:

DR. D 02-04-2008 09:56:31

puesss Ojala Este AÑo Este Mejor Por Que La Ultima Vez Si Fue Un Fracaso Pues Desde Mi Opinion Por Q Se Q Muchos Van Por Primera Vez A Un Espectaculo Asi Y Se Van Anonadados!!!!

yo Si Soy Mas Exigente Por Q Si La Vez Pasada Solo Colocaron Una Rampita Toda Echiza!!!!! Bueno Esperemos Q Sea Mejor!!!

NaThUu 02-04-2008 13:52:47

JUEPU yo kiero ir :jijoju:

~*tata*~ 04-04-2008 16:55:05

ay mi novio me llevo al pasado!!!! eso es mero espectaculo :K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO