DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Proyecto Aurora (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/403382-el-proyecto-aurora.html)

ThE FaLLeN 23-02-2011 11:49:01

El Proyecto Aurora
 
2 Archivos Adjunto(s)
El Proyecto Aurora


http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1298479649

http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1298479649

¿Está la Fuerza Aérea de los Estados Unidos o una de las agencias de inteligencia en posesión de un avión hipersónico capaz de desarrollar Mach 6 de velocidad? Hay creciente evidencia que sugiere que la respuesta a esta pregunta es sí. Tal vez el caso más conocido que demuestra la existencia de dicha nave es el avistamiento de un avión triangular sobre el Mar del Norte en agosto de 1989 por el ingeniero de exploración de petróleo Chris Gibson. Así como el famoso "terremoto en el cielo" se escuchó por encima de Los Angeles en los 90s. Muchos hechos proporcionan evidencia que dichas aeronaves partían del Lago Groom (Area 51). El nombre de es Aurora, cuya existencia ha sido negada sistemáticamente por funcionarios de EE.UU.

De acuerdo a la hipótesis, el Aurora fue desarrollado en la década de 1980 ó 1990 como un reemplazo del costoso SR-71 Blackbird. Un informe del Ministerio de Defensa Británico dado a conocer en mayo del 2006 hace mención a unos antiguos planes de la USAF de crear un vehículo altamente supersónico capaz de alcanzar velocidades de Mach 4-6, pero no ha surgido evidencia suficiente como para confirmar la existencia de dicho proyecto.

El nombre real del avión ha sido mantenido en secreto junto con su existencia. Esto no es desconocido, sin embargo, el caza furtivo F-117 se mantuvo en secreto durante más de diez años después de su primer vuelo de prueba pre-producción. El proyecto técnicamente se conoce como Programa de Acceso Especial (SAP). Más a menudo, este tipo de proyectos se denominan "programas negros."

Entonces, ¿cuál fue la primera señal de la existencia de este tipo de aviones? El 6 de marzo de 1990, uno de los Lockheed Air Force SR-71 Blackbird de Estados Unidos rompió el récord oficial de velocidad aérea desde Los Ángeles a Dulles. Allí, en una breve ceremonia se marcó el final del SR-71. Oficialmente, el SR-71 fue retirado para ahorrar unos $ 200 - $ 300 millones al año, como costo para operar la flota. A algunos reporteros se les dijo que el proyecto Aurora fue cancelado debido al cambio de los aviones espías por vehículos aéreos no tripulados y satélites espías, los cuales podían hacer el mismo trabajo que un avión espía, pero con menor riesgo de accidentes.

Pero había un problema, la Fuerza Aérea no se opuso a la jubilación del avión, y los intentos del Congreso para revivir el programa fueron cajoneados. Nunca en la historia de la USAF con se cerró un programa, sin oposición. Aurora es el factor que falta para este cierre silencioso del programa SR-71.

Hay que tener en cuenta que un avión tan novedoso trae enormes costos e inconvenientes no sólo en el diseño y desarrollo de un prototipo de avión, sino también para proporcionar un lugar de pruebas secretas de aeronaves que son obviamente diferentes a los que público conoce.

El Lago Groom, en el desierto de Nevada, es el hogar de uno de los campo de pruebas secreta de elite de los Estados Unidos. Aquí es más probable lugar de prueba del avión Aurora. Comparando hoy Groom Lake con imágenes de la base en la década de 1970, es evidente que muchos edificios y hangares más grandes fueron agregados durante la década siguiente. Además, la instalación de Groom Lake tiene una pista de aterrizaje de seis millas de largo, el doble de largo de las pistas de aterrizaje normal en los Estados Unidos. La razón de esta larga pista es simple: la longitud de la pista se determina, bien por la distancia de un avión requiere para acelerar a velocidad de vuelo, o bien, la distancia que la aeronave necesita para desacelerar para el aterrizaje. Esa distancia es proporcional a la velocidad con la cual el despegue se lleva a cabo. Por lo general, las pistas muy largas están diseñados para aeronaves con velocidades mínimas muy altas, y, como es el caso del Edwards AFB, se trata de aeronaves que están optimizadas para las velocidades máximas muy altas. Casi 19 mil pies de la pista en Groom Lake están pavimentadas para operaciones normales.

Lockheed Skunk Works, es la Compañía de Desarrollo Avanzado de Lockheed, y es el contratista principal más probable de la aeronave Aurora. A lo largo de la década de 1980, los analistas financieros llegaron a la conclusión de que Lockheed había estado involucrada en varios proyectos clasificados de envergadura. Sin embargo, no fueron capaces de identificar de manera integral, para determinar los ingresos de la compañía.

Técnicamente, la Skunk Works tiene un registro único de gestión de programas grandes, de alto riesgo, en virtud de un proyecto secreto sin precedentes. Incluso con proyectos de alto riesgo, cuando la compañía se ha comprometido, Lockheed tiene un historial de proporcionar lo que había prometido.

Velocidad Hipersónica

En 1945, sólo una pequeña cantidad de aviones tenían la capacidad de alcanzar velocidades de 500 mph. En 1960, las aeronaves que podría superar los 1,500 mph. A partir de 1965 entraron en servicio aviones capaces de alcanzar las 2,000 mph. Esto representó un aumento de cuatro veces la velocidad en dos décadas.

A partir de aquí, el siguiente paso era alcanzar la velocidad hipersónica. La definición de hipersónico no es tan claramente definida como las supersónicas, pero en aerodinámica puede decirse que el reino hipersónico se inicia cuando el aire delante de las principales aristas del vehículo "se estanca": una banda de aire es atrapada, y no puede fluir alrededor del vehículo, y llega a presiones y temperaturas extremadamente altas. El límite del hipersónico se encuentra a una velocidad de aproximadamente una milla por segundo - 3.600 km o Mach 5.4.

Si hacemos memoria, muchos de los aviones experimetales de la USAF, tales como el avión-cohete X-15, fueron creados por requerimiento de la NASA (en aquel entonces denominada NACA). Estos vehículos aéreos eran lanzados desde otro avión. Eran tripulados y alcanzaban una velocidad máxima de Mach 6, con una altitud máxima de 50 millas.

El programa X-15, que constaba de tres aviones de ensayo, llegó a superar todas las metas establecidas y proporcionaron datos valiosos que fueron utilizadas en muchas aeronaves actuales de alta velocidad / altitud, incluyendo naves espaciales de la NASA, y tal vez, muy probablemente, del avión Aurora.

En la década de 1960, la Lockheed y la Flight Dynamics Laboratory comenzaron un programa de investigación hipersónico para proporcionar datos sobre los viajes a velocidad hipersónica, así como formas más eficientes para los vehículos hipersónicos. A partir de este programa surgió el vehículo de investigación FDL-5 y el Aurora, que fueron avistados por aviones Northrop A-17 en el Mar del Norte.

Los modos de propulsión hipersónica del Aurora incluirían:

* Motores de detonación de onda de pulso
* Motores Pulsejet
* Reactores de avanzada

JAICALES 23-02-2011 11:53:50

Respuesta: El Proyecto Aurora
 
Buen dato

juanpawaiano 23-02-2011 12:09:55

Respuesta: El Proyecto Aurora
 
Cuanta cosa extraña que ni siquiera imaginamos tendrá la fuerza aérea de Estados Unidos en sus hangares secretos...

Pip3_Gomez 23-02-2011 13:02:32

Respuesta: El Proyecto Aurora
 
uy match 6 que osadia ahi no da tiempo es de nadaaaaa!

SETO.KAIBA 23-02-2011 13:27:52

Respuesta: El Proyecto Aurora
 
Cita:

Iniciado por juanpawaiano (Mensaje 5849379)
Cuanta cosa extraña que ni siquiera imaginamos tendrá la fuerza aérea de Estados Unidos en sus hangares secretos...


No solamente EUA,también las naciones de Europa del Oeste,Israel,Irán,India,China,Japón y unos pocos más,aunque EUA lleva la delantera.

BRASS KNUCKLES 23-02-2011 13:39:03

Respuesta: El Proyecto Aurora
 
uyyy se imaginan un viaje en eso mas se demora uno subiéndose y amarrándose el cinturón..........

GABRIEL 23-02-2011 16:33:37

Respuesta: El Proyecto Aurora
 
Sera...????

Mach 6...uy marik...

santiago® 23-02-2011 17:48:41

Respuesta: El Proyecto Aurora
 
si en la decada de los 60 crearon una cosa tan monstuosa como el sr 71, viajaron a la luna, de 1945 a 1965 los aviones pasaron de 500 mph a 2000 mph (solo 20 años de avance).....imaginense lo que se puede hacer con la tecnologia de ahora mas de 40 años despues.....
en serio creen que se quedaron manicruzados despues de todo esto???

JUANK17 23-02-2011 18:25:04

Respuesta: El Proyecto Aurora
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5850819)
si en la decada de los 60 crearon una cosa tan monstuosa como el sr 71, viajaron a la luna, de 1945 a 1965 los aviones pasaron de 500 mph a 2000 mph (solo 20 años de avance).....imaginense lo que se puede hacer con la tecnologia de ahora mas de 40 años despues.....
en serio creen que se quedaron manicruzados despues de todo esto???

Completamente de acuerdo men...la aviación lleva un poco más de 100 años y miren donde vamos...

Toro7 24-02-2011 12:42:40

Respuesta: El Proyecto Aurora
 
Excelente info, aunque hizo falta la fuente de la misma.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO