![]() |
eso No Tiene Edad cuando Usted Se Sienta Bien este Enamorad Y Vea que El Man Con El Que Esta si Es Con Quien Lo Quieres hacer Sin Que Te Force A Nada ahy Se Dara Cuenta Que Es 8)8) |
Hasta el matrimonio :) |
Aver a mi me han enseñado q los hombres cuando quieran y las mujeres entre 40 y 45 años estan para tener hijos sin ninguna difilcultad xD Pero si no quieres tener hijos despues del matrimonio o si quiere a los 17 |
Cita:
|
eso no tiene edad es con ud se llene y se sienta bien pd: que viva el selibato :) |
simplemente es cuando se tiene un grado de madurez ya conveniente para realizar su vida sexual niña. sencillamente se encuentra la persona indicada y ya. :) |
Yo a mis 48, me conservo virgen. Yo creo que eso es decisión de cada quién... Yo lo veo como lo más importante en mi vida...y tiene que ser con una mujer que ame...y ya :) |
solo sé que nada se....... qué podemos decir los hombres, es algo muy privado en la mujer, es un tesoro tan preciado y al mismo tiempo tan desprestiguiado hoy en dia y poco valorado, debido a la decadencia en la cultura. "creo muy personalmente que se le dá a quién realmente se lo merece. |
mmmmmmmmmmmmmmmm bno lo primordial es el matrimonio pero yo como hombre cuando se le empece a parar eso a uno jejejejeje :) |
yo a mis 16 hace rato ya y fue con una veterana :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©