![]() |
Cita:
|
eso no depende de la edad io creo q depende mas de la madurez, la responsabilidad, la concientizacion de cada uno y la seguridad de lo q se hace!! ;) |
y las ganas :P ps por mas segura o insegura si tenes unas ganas las hpts no vale edad ni seguridad :P jojojo las ganas son las ganas y pa k pero ay tipos ke .... eavemariaaaaaa :K:K:K |
Cita:
Cita:
|
kuando sienta ganas!!! pero eso si kuidense ke deskonsuelo ver tanta zurroncita embarazada por ahi tan pekeñas :L o las ke hablan musho y le kuentan a todo el hota mundo aka en denunciando hay mushaaaaaa :L nononono eso no se ve bn empiezan a dañarte la reputacion!!! :L yo por mi parte a esta edad es ke empiezo a disfrutar del sexo :K :K aunke la virginidad la perdi a los kasi 18 :) KUIDENSEN!!! GRACEEAS |
Otra que tiene la razon, una cosa es perder la virginidad y otra muy distinta disfrutar del sexo, en las primeras relaciones uno solo se limita a aprender, con el paso de los años la experiencia y la adaptacion normal del cuerpo nos permite disfrutar realmente de una relacion sexual plena.. |
creo q eso nadie lo escoje creo q eso pasa en el momento menos pensado lo digo por q nunca sabras quien cual y como sera eso pienso yo |
a los 25 masomenos por ke el ovulo ya esta mas desarrollado junto con todo el sistema reproductor !!! |
Eso si se piensa que el ser humano no tiene sexo sino para fines reproductivos, pero resulta que como seres pensantes y muy similarmente que nuestro compañero intelectual mas cercano (los delfines) el ser humano tiene sexo por puro placer, asi que ciertas determinaciones hormonales y fisiologicas no aplican al ser humano como ser intelectual.. |
cuando se le pare ese gallo jajajajajaja jajajaja yo si soy guache parce jajajaj |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:10:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©