DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se Murio El Amor....... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/40295-se-murio-el-amor.html)

¤[ηαиι]¤ 29-03-2008 15:00:23

•ESKE YO OPINO ALGO Y PS NO SE :S
UNO DESPUES DE 4 AÑOS DE NOVIAZGO YA HA VIVIDO MUCHISIMAS COSAS :S ESO NO SE VUELVE COMO MUY MONOTONO :S...NO SE PREGUNTO Y/O CUESTIONO...LA PEROSNA DE BUEN CORAZON KE ME DE SE PUNTO D VISTA DIOS SE LO HA D PAGAR :smile:

PD: KE HPTA MAS CONCHUD x_X ISKE POR MENSAJE DE TEXTO...TIENEN LAS WEBITAS PA CONSEGUIRSEN OTRA VIJEA ESTANDO CON UNO x_x PERO A LA HORA D TERMINAR SI NO DAN LA KARA X_x

LALALA!!! 29-03-2008 15:33:00

ps muy duro y todo para la niña en cuestion
pero si ya no hay amor no hay nada mas que hacer
en la relacion
y me paraece del o mas HP ese man :S
ps isk un mensaje de texto?????? :angry4::Scream_Emoticon:
ps la verdad no me parece:S:S:S
es lo mas cobarde de este mundo
y asi se creen hombres?
:roll:

Pawis Cardona 29-03-2008 15:54:28

•una conclusion que saque de lo que lei
se acaba la ropano se va acabar el amor..

ademas uno despues de cuatro años se pega es a la rutina no pues como al estar con alguien entonces estaria el por rutina con ella?


en fin ay les queda

Schweini 29-03-2008 15:59:24

mi mas sentido pesame por lo del almuerzo.

negumi 29-03-2008 16:05:25

jjajajaja este zorak si es caja pero no es importante el almuerzo si no lo sentimeitnos de la pelada aune como dice todo sucede por algo seguro ke ese man no le conevenia y enun fututro le agradecera por lo ke hizo porke estar en plena libertada y sin darle explicaciones a nadie de nada

danipl 29-03-2008 16:22:50

q casualidad a mi me paso lo mismo tambn llevaba 4 años con mi novio y me hecho por msn y ayer me di cuenta q tenia otra en envigado hacia uffffffff y q solo estava conmigo por lastima

saray moon 29-03-2008 16:23:02

Cita:

Iniciado por Mitto
saray, hay una herramienta que se llama "editar", así no saturas de mensajes el topic... :S

esas teorías son una mierda, uno no puede decir que un sentimiento dura tanto tiempo...

en fin...



pregunta.......

pregunta.....


mitto porque siempre me tienes que llevar la contraria ,,,,,,:)

negumi 29-03-2008 16:27:19

Cita:

Iniciado por danipl
q casualidad a mi me paso lo mismo tambn llevaba 4 años con mi novio y me hecho por msn y ayer me di cuenta q tenia otra en envigado hacia uffffffff y q solo estava conmigo por lastima


y eso me parece muycobarde es mejor en persona XD a mi me paso pero tenia muy pokito tiempo y ademas no lo keria por eso hize fiesta n.n

Shiloh Rabbit 29-03-2008 16:35:24

PARCE ME HICITES AGUAR EL OJO CON ESA HISTORIA :cry:
KE GONORREA :-?
YO LE DISPARO ES UN PIE Y LE ESCUPO EN UN OJO A ESE MALPARIDO :-?
COMO KE TIENE OTRA Y NO HABIA DICHO :-?
SSSSSSSSSSSSS

Schweini 29-03-2008 17:29:02

pero despues de 4 años ha de doler mucho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO