DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Campesino se afeitaba y lo atacaron abejas africanizadas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/402740-campesino-se-afeitaba-y-lo-atacaron-abejas-africanizadas.html)

Jake_Green 22-02-2011 07:20:23

Campesino se afeitaba y lo atacaron abejas africanizadas
 

Un campesino murió en el corregimiento Santa Inés, de Andes, Suroeste de Antioquia, víctima de un ataque de abejas africanizadas.

El comandante de Bomberos Voluntarios de Andes, capitán Gonzalo Correa, informó que Juan Bautista Londoño Castañeda, de 64 años de edad, se afeitaba y aseaba a orillas de la quebrada El Salado, cuando fue sorprendido por un enjambre, que tiene su colmena en una peña ubicada a pocos metros de las riberas del afluente.

La familia del agricultor reportó su desaparición el pasado domingo y ayer fue hallado sin vida, víctima de cientos de aguijonazos en la cabeza y en la cara.

"En este caso de pronto la fragancia de un jabón o de una crema de afeitar exaltó a los himenópteros e hizo que la buscaran y de ahí vino el ataque a este campesino".

"Aquí en la ciudad he notado que las abejas africanizadas concentran sus ataques en los baños en los cuales las damas utilizan sus lociones o sus colonias y en la cocina, donde el olor de los condimentos también las atraen", agrego gonzalo.

Además en una época soleada, como en la que estamos en muchas regiones del país, es cuando ellas aprovechan para recoger alimento, porque hay gran floración en el campo y, por ende, hay abundancia de polen, que transforman en miel, puntualizó el experto.




fuente:
http://www.elcolombiano.com/BancoCon..._campesino.asp


chorfan 22-02-2011 09:11:19

Respuesta: Campesino se afeitaba y lo atacaron abejas africanizadas
 
Huy que miedo.. y uno bien alérgico

nemcatacoa 22-02-2011 18:49:29

Respuesta: Campesino se afeitaba y lo atacaron abejas africanizadas
 
jejeje....pobre man


compa, te recomeiendo la etiquetada!!

MiL0 23-02-2011 14:26:46

Respuesta: Campesino se afeitaba y lo atacaron abejas africanizadas
 
Que miedo a lo bn!! :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO