DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   NiÑoS UnA PrEgUnTa eLeMeNtAl.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/40266-ninos-una-pregunta-elemental.html)

~HERA~ 18-04-2008 23:43:30

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Y si le sirven pa' algo? :D

sizas.....................y es bn:)

metalwarrior 19-04-2008 13:11:36

A Mi Me Gusta Una Llamada Hot De Benneton ! Mamacitas !

EL PIPPO 19-04-2008 14:51:07

la fragancia de teresa gutierrez =}

chilin Chilin 24-04-2008 20:15:47

Ja la mejor de todas es la RALPH

ROLO2008 25-04-2008 16:00:34

Chanel Change

kilyan69 25-04-2008 16:18:27

quiero conocer travestis lindas y femeninas para cumlpir fantacias. donde?

+Wilfred 25-04-2008 16:43:34

Cita:

Iniciado por Simon Careloco
la fragancia de teresa gutierrez =}

Juaaaaaaaaa solo Pachuli o ke? :P

* Hay una ke no me acuerdo cual es pero huele una chimba :K
* y la Hypnose :K


KoRoSiTa 25-04-2008 17:12:33

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
pss la why not como dijeron antes:K....y cualquiera menos la dancing:S

sii gaaaaaaaaaas la danciing esa es la peor locion :S y lo peor jue ke la tuve :S:S:S pero gaaaaaaaaaaaaaaaas :S:S:S:S X_x

Taken 25-04-2008 17:21:15

Una que sea suavecita porque hay unas que huelen supuestamente a frutas, pero es puro ambientador de acrro

Dragon Rojo 26-04-2008 11:49:22

Cita:

Iniciado por bonita16
:rolleyes: iGuAl kE NoSoTrAs lAs NiÑAs nOs gUsTa kE LoS NiÑoS HuElAn RiKo....¿¿¿¿ Ke lOcIoN dE MuJeR LeS GuStA maS?????....¿¿¿¿kE LoCiOn lOs eNlOkEcE?????.... a tAl pUnTo kE Se....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

UMMMM A MI ME GUSTA SENSATION...

Dragon Rojo 26-04-2008 11:54:39

Cita:

Iniciado por bonita16
:rolleyes: iGuAl kE NoSoTrAs lAs NiÑAs nOs gUsTa kE LoS NiÑoS HuElAn RiKo....¿¿¿¿ Ke lOcIoN dE MuJeR LeS GuStA maS?????....¿¿¿¿kE LoCiOn lOs eNlOkEcE?????.... a tAl pUnTo kE Se....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y TU CUAL USAS BONITA? CUAL TE GUSTA QUE UTILICE EL HOM???

ktpsrs 11-06-2008 23:48:28

polo Ralph lauren

AnDrIu 12-06-2008 15:57:30

pues de nombres como grave, pero eso si que huela bien bueno

DoGoR 12-06-2008 17:08:27

aromasence!!!!

phineas 13-06-2008 01:03:23

perfume k me mate a mi en una mujer
adrenaline de yanbal eso es lo mejor...

ArCaN 13-06-2008 15:29:46

Una Dulcesita...

..........inclusive Hay Una Que Tiene Uno Olor A Algo Que He Comido..mas Bueno... (no Para Morbosos)

pleomax 23-06-2008 20:50:33

ME Gusta LAS DE VICTORIA SECRET

DIEGO™ 23-06-2008 21:11:27

pues con tal que tengan las feromonas al tope....toooo bn.

juf1an 23-06-2008 21:18:16

uno q va saber como se llama, lo unico es q no emane olor como a viejita, de esas q se montan al bus y lo ensolban todo

MoMpi 24-06-2008 16:39:19

carolina Herrera! O Gucci!

cesarmed62 26-06-2008 16:06:28

La Locion Cucarosa Tiene Un Olor Delicioso

cesarmed62 26-06-2008 16:12:35

Que Caja Las Lociones De Ebel O De Yanbal Que Gonorreas Para Holer Maluco Por Favor Mujeres No Son Ricas, Son Matapacione Lo Marean A Uno Gassssssssssssssss

juan guillento 28-06-2008 13:32:41

Gas la locion!!! lo mejor es que huelan a secreción, el secreto es que se unten de lo que les da la naturaleza, detras de las orejitas y yaa!!!! cada mañana cuando se levanten y se bañen untensen de la secrecion natural, que Dios les da!!! esa es la mejor loción croaaaaaaaaaackkk!!!

anonimuzzz 29-06-2008 09:34:27

una de fresita para las mamasitas ricas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02569 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO