![]() |
Respuesta: Errores en una entrevista de trabajo Mundial el de la cadena.... Jajaja |
Respuesta: Errores en una entrevista de trabajo este si fue la perla del dia ¡¡¡ :L - Un aspirante que dijo haber sido despedido de su último trabajo por haber golpeado a su último jefe. |
Respuesta: Errores en una entrevista de trabajo Pienso que el Peor error que uno puede cometer es parecer una "momia" es decir muy serio en la entrevista pienso que la es agradable ser un poco abierto al entrevistador mostrandose como alguien amable y alegre eso ayuda mucho Yo estudio psicologia y la profesora que nos daba psicologia ocupacional nos comento ciertas normas como las puestas ultimamente |
Respuesta: Errores en una entrevista de trabajo Vea pues no falta el guevon... jejejejee |
Respuesta: Errores en una entrevista de trabajo que buen informee.. |
Respuesta: Errores en una entrevista de trabajo definitivamente son errores y horrores, y yo que no hago nada de eso no clasifico en ninguna entrevista. |
Respuesta: Errores en una entrevista de trabajo los psicolócos se la ganan de ojo, estudiar en una universidad para analizar el comportamiento humano, cosa que lo puede hacer cualquiera. |
Respuesta: Errores en una entrevista de trabajo vea pues |
Respuesta: Errores en una entrevista de trabajo Lo mejor en una entrevista es ser uno mismo, con un poco de suerte............. |
Respuesta: Errores en una entrevista de trabajo jejejej buena recopilacion Tambien sucede que si el empleador lo invita a comer, el entrevistado coloca condiciones de donde o que comer jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©