DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El horoscopo negro, que signo eres?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/401293-el-horoscopo-negro-que-signo-eres.html)

Cirzelda 19-02-2011 16:20:24

Respuesta: El horoscopo negro, que signo eres??
 
http://img5.allocine.fr/acmedia/rsz/.../68/ghost3.jpg

uf la pelicula 13 fantasmas...

toca leer mi oroscopo


buen post



http://img30.imageshack.us/img30/901...ntasmas2ep.png

jajajaaa

RatonDark 19-02-2011 22:35:31

Respuesta: El horoscopo negro, que signo eres??
 
Este soy yo

cuidado conmigo

Cita:

12. El aniquilador: tu eres criminalmente loco. énfasis en la parte criminalmente. Representado como un filete de hombre con hoyos de bala rociando para siempre gusanos y sangre del color de la gasolina. Tu matas a todos y algo en tu sendero sencillo rompiéndolos en pedazos. El hueso favorito a romper es la espina dorsal.
http://i99.photobucket.com/albums/l2...juggernaut.jpg




Unleashed 19-02-2011 22:42:11

Respuesta: El horoscopo negro, que signo eres??
 
3. La mujer atada: Joven afortunada y despreocupada, fue ahorcada y enterrada por su novio, después de haberla encontrado con otro chico en la fiesta de graduación. Tu eres afligida sinceramente nacida con una forma severa de espina bifida tu pasaste la vida en un aparato de metal al movimiento del viento. Finalmente el dolor obtenido es tan malo que perdiste tu mente y sufriste una muerte agonizante.
http://i99.photobucket.com/albums/l2...boundwoman.jpg

este es el mio pero no entendi O.o

ThE FaLLeN 20-02-2011 11:17:48

Respuesta: El horoscopo negro, que signo eres??
 
Soy Scorpio me toca este


El gran niño y la madre horrible: Fenómenos de circo, Margaret Shelburne y Harold, Son la historia de una madre que malcrió a su hijo, al grado de alimentarlo compulsivamente, lo que ocasiono que este un día se ahogara con un bocadillo. Al caer Harold sobre su madre, este la asfixio debido a su sobrepeso.tu eres sinceramente miembro del mal pero eres tan... renegado. Que tu hijo para ser tan inmenso esta en el set de monstruosidad al control de él y para matar a todos.

http://i99.photobucket.com/albums/l2...fgratchild.jpg

London Calling 20-02-2011 11:18:04

Respuesta: El horoscopo negro, que signo eres??
 
mmm, soy la Princesa enojada :S

jajajajaaa o sea que según eso soy suicida????

didier190 20-02-2011 12:26:32

Respuesta: El horoscopo negro, que signo eres??
 
esto es de 13 fantasmas
ajjajajaja
y yo q pensaba q era pura joda

Cirzelda 20-02-2011 15:34:27

Respuesta: El horoscopo negro, que signo eres??
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 5837667)
Soy Scorpio me toca este


El gran niño y la madre horrible: Fenómenos de circo, Margaret Shelburne y Harold, Son la historia de una madre que malcrió a su hijo, al grado de alimentarlo compulsivamente, lo que ocasiono que este un día se ahogara con un bocadillo. Al caer Harold sobre su madre, este la asfixio debido a su sobrepeso.tu eres sinceramente miembro del mal pero eres tan... renegado. Que tu hijo para ser tan inmenso esta en el set de monstruosidad al control de él y para matar a todos.

http://i99.photobucket.com/albums/l2...fgratchild.jpg

yo tambien soy escorpion... con razon me gusta comer arto jajajaja

yeison-69 07-12-2011 14:26:50

Respuesta: El horoscopo negro, que signo eres??
 
vale chimba, me toco la perra de cinco mil y no la encontre...

hayabus 07-12-2011 23:23:19

Respuesta: El horoscopo negro, que signo eres??
 
Muy buena man, el torso, gracias.

chiclovio 09-12-2011 09:49:24

Respuesta: El horoscopo negro, que signo eres??
 
yo soy el primero, bien decia que ese huequito en mi craneo no era una aeroventila.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO