![]() |
Torturó a un cachorro y dice que es el primero de muchos Que Perversión y que tristeza, no soy el super defensor de los animales, pero de verdad que este tipo esta bien zafado, es un enfermo, trastornado y todo lo que se le quiera añadir... |
Respuesta: Torturó a un cachorro y dice que es el primero de muchos Es solo un video, no dos, el error no es mio, lo probe varias veces para que mostrara uno pero no se dejo...mis disculpas... |
Respuesta: Torturó a un cachorro y dice que es el primero de muchos esta si ke es una gonorrrr, trata de torturar una pastor aleman adulto. mucho mierda de animal este tipo, x_X |
Respuesta: Torturó a un cachorro y dice que es el primero de muchos pero el sistema es una mierda a nivel mundial, dan con la dirección de cualquiera que insulte a un puto político o una celebridad , pero como es la muerte de un animal pasa impune........... |
Respuesta: Torturó a un cachorro y dice que es el primero de muchos Cita:
:Lbuen punto señor. y ese hijo de la...chingada hp que lo pario:Scream_Emoticon:no merece si no esto:gib:esto:chain:esto:rip:pero en camara lenta pa'que afine (yo si que me divertiria, hp) :icon8: |
Respuesta: Torturó a un cachorro y dice que es el primero de muchos eso si es una gonorreeeaaaa bn grande :S si este hpta hiciera eso en la plaza de toros se llamaria arte jeje ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:25:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©