![]() |
parceo yo le digo que italia por medio de penalties. makelele se lo va a comer y que zidane va a pegar un cabezaso |
Respuesta: Que equipo sera elcampeon del mundial bueno mi favorito es brazil y el palo españa |
Respuesta: Que equipo sera elcampeon del mundial pues yo creo que un equipo va a dar la sorpresa.......pa mi que gana nigeria o egipto ....jaaj :P |
Respuesta: Que equipo sera elcampeon del mundial jajajajaja mera revivida le pegaron al topic |
Respuesta: Que equipo sera elcampeon del mundial me voy con la madre patria, es el equipo mas completo y equilibrado de este mundial |
Respuesta: Que equipo sera elcampeon del mundial brasil...... |
Respuesta: Que equipo sera elcampeon del mundial para mi : 1. españa 2. brasil 3. inglaterra |
Respuesta: Que equipo sera elcampeon del mundial mejor abranse un topic en zona deportes y haya debatimos |
Respuesta: Que equipo sera elcampeon del mundial señores toca apoyar a nuestro continente osease que ojala lo gane brasil. :p |
Respuesta: Que equipo sera elcampeon del mundial para mi esta entre Brasil o Italia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©