DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Esto no va a terminar bien (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/40035-esto-no-va-terminar-bien.html)

pirulo 26-03-2008 16:46:22

Esto no va a terminar bien
 
http://img87.imageshack.us/img87/5894/caida1ws1.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/6936/caida2wc4.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/3814/caida3lc2.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/2002/caida4ou5.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/4749/caida5ww4.jpg
http://img329.imageshack.us/img329/741/caida6ap1.jpg
http://img181.imageshack.us/img181/4365/caida7zg1.jpg
http://img253.imageshack.us/img253/3299/caida8sn7.jpg
http://img292.imageshack.us/img292/1995/caida9da5.jpg

radu_guaro 26-03-2008 16:50:32

:S:S:S de solo imaginarmelo.. me duele a mi .. :P :S

SaRiTa UrIbE!!! 26-03-2008 16:58:48

OUCHHHHHHH!!!

[K-MILITO] 26-03-2008 17:15:55

:S:S:S:S:S:S:S:S:S ke dolor

+Wilfred 26-03-2008 17:16:13

Ah marika dolor tan gonorrea x_X ...... mera recopilacion de "Scarred" :P

_[JULIAN]_ 26-03-2008 17:25:50

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pirulo ah hecho dos topic buenos esta semana:L

mera pimba scarred8)

Salza 26-03-2008 17:29:51

uy parce ese man ke se trago esa llanta



ke gonorria de fotos parce:S:S:S

Checho Duque 26-03-2008 17:32:59

Uuuyy Ese De La Botella En La Boca, Bendito Sea El SeÑor. Ta Excelente El Aporte.

silverchonnen 26-03-2008 17:37:24

http://www.zycu.com/uploads/photos/7184.jpg

silverchonnen 26-03-2008 17:39:19

Juass el de la botella a mi me paso una vez, pero nose tuve la ¨sangre fria¨ para pensar y soltar esa hpta, claro que si me di de ñapas contra el piso.

•º°Ď.GöM32•● 26-03-2008 18:07:50

HAYYYY MARIK PERO ESE DE LA LLANTA YA SE LE VE EL DOLOR

£êJ0--ê£êKTr0 26-03-2008 19:08:17

hay parx, de bna q eso de solo verlo ya le duele a uno :S:S:S:S meros totazos!!!!!

♠EL TATO♠ 26-03-2008 20:20:29

X_x y parc..........que dolor!! :S:S:S

MauroCadavid MC 26-03-2008 20:27:20

uffffffffffff T_T

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-03-2008 20:29:42

EXCELENtES FOTOS ..

CARNAVAL |ZB|® 26-03-2008 20:35:12

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pirulo campeon ome parsero se gano su karmazo perro

Tenedor 26-03-2008 20:43:30

10 Archivos Adjunto(s)
:) Q Chimba De Final :s....

pirulo 26-03-2008 20:46:55

uy gonorrea ese man en esa cicla callendose en esas rocas:S

+Wilfred 26-03-2008 20:57:35

Ke gonorrea de caidas ome :S


Ke hpta morbo de por dios :P x_X

NaThUu 26-03-2008 21:35:45

señor d e los ejercitos

Annie <3 26-03-2008 22:03:11

vida hijueputa x_X



ag que dolor...:S

Sofie ._. 26-03-2008 22:31:35

ayyy.....me duele.°°°


no,que pecao:S:(



juass tan caja

|[bLNk]| 28-03-2008 17:14:27

Cita:

Iniciado por [• d@vid •]
Ah marika dolor tan gonorrea x_X ...... mera recopilacion de "Scarred" :P


NO DAVID PARCE NO :L

▼kt▲ 28-03-2008 17:19:28

auisshhh:S

Mαmukα 30-03-2008 17:57:42

La de la bOtella :S :S
nO me QiierO imaginar lOs pekeñOs vidriesiitOs enterradOs :L
:S

KAKAROTO 02-04-2008 17:41:25

que pecao pero que caja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04373 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO